Barcelona vs Bayern Múnich: las mejores frases de sus protagonistas

Estas son las declaraciones más llamativas que han entregado los jugadores y entrenadores de estos históricos equipos que medirás sus fuerzas en semifinales de la Champions League.

Desde el día del sorteo y hasta último momento, todos están hablando de uno de los partidos más decisivos de la temporada: Barcelona vs Bayern Múnich. Cada vez que uno de los integrantes de estos clubes aparece en rueda de prensa o entrevista se le pregunta por el compromiso. Consciente de ello, te invito a repasar las mejores frases que se han dicho al respecto.

– Luis Enrique: «Me parece que la plantilla del Bayern es suficientemente potente como para notar estas bajas. Las ha tenido durante mucho tiempo pero la peligrosidad de rival es la misma. Desde que ha llegado Pep, tiene un estilo diferente. Ha cogido las cosas buenas que ya tenía y le ha dado su impronta. Me gusta el Bayern que veo, es de los mejores de Europa. Muy potente arriba y encaja pocos goles».

– Josep Guardiola: «Tenemos que marcar goles porque estamos en semifinales, y sin marcar será muy difícil poder ir bien a Múnich para la vuelta y jugar allí. Si no marcamos mínimo un gol será muy complicado, y será imposible jugar solo desde la defensa, sabemos atacar y esa es la idea».

– Sergio Busquets: «El partido ante el Bayern será muy difícil, tienen grandes jugadores y un gran técnico. Obviamente será un enfrentamiento muy especial para todos, pero, al fin y al cabo, es un partido muy importante porque son unas semifinales de la Champions».

– Manuel Neuer: «El partido ante el Barcelona es una final antes de la final. Nuestro único objetivo es estar en Berlín. Dominamos al Barcelona hace dos años, pero las cosas han cambiado. Esta vez será crucial mostrar autoridad y demostrar quién es el que manda. Es vital tener una buena posición en el campo e infundir respeto. Tenemos que hacer uso de nuestra presencia física y nuestro carácter».

– Javi Martínez: «Lo que queremos es ganar la Champions otra vez y para eso tienes que superar a los mejores. Tocó el Barcelona y el hambre que tenemos es igual. En una semifinal de la Liga de Campeones es difícil hablar de favoritos. El Barça está fino y llega fuerte, pero delante va a tener al Bayern».

– Xabi Alonso: «Sin Robert Lewandowski y Arjen Robben el Barcelona es más favorito, igual podría decirse eso, pero en el campo hay que demostrarlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!