Gol de Bacca y tripleta de Cristiano en victoria de Real Madrid ante Sevilla

Con tripleta de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se impuso como visitante (2-3) ante Sevilla, en partido valido por la jornada 35 de la Liga Española.

El resultado vivido en el siempre ardiente Sánchez Pizjuán le permite a los dirigidos Carlo Ancelotti seguir sumando de a tres, llegar a 85 unidades, continuar en el segundo lugar de la tabla de posiciones y mantener en dos puntos la diferencia con el líder Barcelona, que en el arranque de la fecha goleó (8-0) ante Córdoba.

Tras unas primeras acciones marcadas por la falta de un dominador, el cuadro visitante logró ponerse en doble ventaja gracias a su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 36 y 37), que terminó con su «sequía» de tres partidos sin marcar. El atacante portugués aprovechó dos muy buenas jugadas de Isco y James por las bandas, para adelantar a su equipo y volverse a postrar en lo más alto de la tabla de artilleros de la competición. Con bastante euforia celebró el luso.

Parecía que la diferencia se mantendría hasta el descanso, pero fue entonces cuando apareció Carlos Bacca (45+2 minutos), con el tanto del descuento. El atacante colombiano, que llegaba a 20 anotaciones en el torneo, cambió por gol una pena máxima sancionada por el colegiado tras un claro derribo de Ramos a Vidal dentro del área. Bacca convirtió, el árbitro pitó y los protagonistas se marcharon a los camerinos.

http://www.dailymotion.com/video/x2ouzac_sevilla-2-3-real-madrid-all-goals-and-full-highlights-02-05-2015-la-liga_sport

En el segundo tiempo llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas y eso le permitió a Cristiano Ronaldo (minuto 69), apuntarse su tripleta. Gran jugada de Bale por banda izquierda, se quitó de encima un par de rivales y mandó un centro precioso que conectó Cristiano, nuevamente de cabeza, en el segundo palo. Gran regreso del extremo galés que llevaba varias semanas de ausencia por lesión.

Lograron reaccionar una vez más los hombres del Sevilla, en esta ocasión a través de Vicente Iborra (79 minutos), que recortó las distancias. Vidal se apoyó en Suárez y asistió a Iborra para que éste marcara con un disparo cruzado de primeras. Ese tanto desató la locura entre los aficionados presentes que, sin embargo, vieron como finalmente Real Madrid acabó con el invicto de locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!