Estos son los Árbitros de la Copa América Chile 2015

Wilmar Roldán (central), Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz (asistentes), serán la representación colombiana en el certamen continental.

Poco a poco la Copa América de Chile 2015 se va haciendo toda una realidad; las selecciones participantes ya conocen sus grupos y sus rivales, la organización ya definió las sedes, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de un mes para ese expectante día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado certamen continental, que podría pasar a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, teniendo en cuenta el nivel con el que llega cada uno de los equipos.

En ese orden de ideas, en esta oportunidad quiero hablarte de los árbitros seleccionados para impartir justicia durante el torneo. La Conmebol dio a conocer el listado de las ternas que representarán a cada uno de los países participantes. Aún falta por confirmar la designación para cada uno de los diferentes partidos que veremos durante el emotivo campeonato. Te dejo con la lista de los colegiados.

Argentina: Nestor Pitana (central), Hernán Maidana (juez de línea) y Juan Pablo Belatti (juez de línea).

Bolivia: Raul Orosco (central), Javier Bustillos (juez de línea) y Juan Montaño (juez de línea).

Brasil: Sandro Ricci (central), Emerson de Carvalho (juez de línea) y Fabio Pereira (juez de línea).

Colombia: Wilmar Roldán (central), Alexander Guzmán (juez de línea) y Cristian de la Cruz (juez de línea).

Chile: Enrique Osses, Julio Bascuñán, Jorge Osorio, centrales y los asistentes de línea, Carlos Astroza, Marcelo Barraza y Raúl Orellana.

Ecuador: Carlos Vera (central), Christian Lezcano (juez de línea) y Byron Romero (juez de línea).

Paraguay: Enrique Cáceres (central), Rodney Aquino (juez de línea) y Carlos Cáceres (juez de línea).

Perú: Víctor Carrillo (central), César Escano (juez de línea) y Jonny Bossio (juez de línea).

Uruguay: Darío Ubriaco (central), quien debe pasar un test físico, (central), Mauricio Espinosa (juez de línea) y Carlos Pastorino (juez de línea).

Venezuela: José Argote (central), Jorge Urrego (juez de línea) y Jairo Romero (juez de línea).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!