Convocados de Costa Rica para amistosos con Colombia y España

El seleccionador Paulo César Wanchope confirmó a estos 25 jugadores como los elegidos para encarar estos duros compromisos de preparación.

Avanza mayo y conforme pasan los días de este quinto mes del año se aproximan las nuevas fechas FIFA del 2015. Aunque en los meses anteriores ya habíamos tenido algunos compromisos internacionales, es en el siguiente donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Dentro de unos días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Costa Rica que se prepara para lo que será la Copa de Oro Canadá 2015 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. De la mano de Paulo César Wanchope, quien tomó la batuta de Jorge Luis Pinto, el combinado centroamericano buscará alzarse con la gloria continental en el torneo de selecciones más antiguo y de paso clasificarse a la siguiente Copa del Mundo.

El objetivo es grande y por eso tienen claro que la preparación debe estar a la altura de las competiciones que se aproximan. Es por ello que este mismo sábado el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Costa Rica para encarar los partidos amistosos que disputará ante las selecciones de Colombia y España, previamente programados para los días 6 y 11 de junio, en Argentina y en España, respectivamente. Te dejo con el listado de futbolistas seleccionados.

Jugadores convocados de Costa Rica

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid-ESP), Esteban Alvarado (AZ Alkmaar-NED) y Danny Carvajal (Saprissa).

Defensas: Dave Myrie (Herediano), Jordan Smith (Saprissa), Keyner Brown (Saprissa), Junior Díaz (Mainz-GER), Francisco Calvo (Santos), Cristian Gamboa (West Bromwich-GBR), Michael Umaña (Persépolis-Irán), LeMark Hernández (Herediano) y Johnny Acosta (Alajuelense).

Volantes: Johan Venegas (Alajuelense), Luis Miguel Valle (Alajuelense), Celso Borges (Deportivo La Coruña-ESP), David Guzmán (Saprissa), Marvin Angulo (Saprissa), Yeltsin Tejeda (Evian-FRA), José Miguel Cubero (Blackpool-GBR), Deyver Vega (Saprissa), Elías Aguilar (Herediano) y Bryan Ruiz (Fulham-GBR).

Delanteros: Joel Campbell (Villarreal-ESP), Jonathan Moya (Saprissa) y Jonathan McDonald (Alajuelense).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!