Esto dijo James Rodríguez sobre su temporada en el Real Madrid

El centrocampista colombiano valoró de una manera muy positiva su primera campaña vestido de blanco, en la que consiguió 17 goles y 18 asistencias.

Se terminará la semana y, como ha venido siendo la constante en estos últimos meses, James Rodríguez aparecerá como uno de los protagonistas. El futbolista cucuteño marcó gol y dio una asistencia durante la goleada del Real Madrid (7-3) ante Getafe, que significó el final de la temporada para el equipo merengue.

Su gran actuación, que redondea una muy buena campaña, hizo que James fuera uno de los jugadores más buscados por los periodistas al termino del encuentro. Él no tuvo problema en parar en la zona mixta del Santiago Bernabéu y responder algunas preguntas relacionadas con su primer año vestido de blanco, con los problemas que se le presentaron durante el mismo y con la continuidad de este proceso que apena comienza. Te invito a repasar qué fue lo que dijo.

Balance de la campaña: «He estado muy feliz en mi primer año en el Madrid. Quería más títulos, estuvimos cerca, pero en la próxima vamos a ganar cosas buenas A mí me gusta aprender día a día y todavía puedo mejorar. Quiero estar siempre arriba».

Influencia de las lesiones: «No nos acompañó mucho la suerte. Entre enero y marzo tuvimos muchas lesiones. Pero hay que aprender y quedan experiencias buenas para el futuro».

Continuidad de Carlo Ancelotti: «Sería duro y fuerte que no siguiera con nosotros. Vino hace dos años y conoce al equipo, sabe cómo somos y cómo actuamos. Pero no es decisión mía y no me compete hablar de eso».

Con estadísticas en mano, la sensación es que James Rodríguez cumplió una temporada de ensueño para ser su primer año en el conjunto merengue. El crack cafetero jugó un total de 40 partidos, anotando 17 goles y sirviendo 18 asistencias, definitivamente números superlativos por los que el volante cucuteño fue catalogado como el mejor volante ofensivo del viejo continente, por delante de otros grandes como Eden Hazard, Kevin de Bruyne y David Silva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!