Nuevo uniforme del Barcelona 2015-2016

El azulgrana y la senyera se mantienen como el color principal de esta nueva indumentaria que portará el conjunto catalán durante el siguiente curso.

Con las finales de la Copa del Rey y de la Champions League todavía por delante, resulta curioso saber que el Barcelona ya está trabajando de cara a la próxima temporada. Aunque siguen pendientes algunos objetivos en este curso, el cuadro culé ha comenzado a dar pistas de lo que será el ejercicio 2015-2016.

Mucho ha tenido que ver en eso ‘Nike’, reconocida marca deportiva estadounidense, que en las últimas horas ha realizado la presentación oficial del nuevo uniforme del Barcelona. La prestigiosa empresa norteamericana ha dejado ver a los hinchas los renovado diseños que portarán sus ídolos. Bastante sorprendidos han quedado con estos innovadores estilos.

Como podrás apreciar en las imágenes, la primera camiseta mantiene los colores tradicionales del equipo: azul y rojo. La principal novedad tiene que ver con que ahora las franjas son horizontales (veían siendo verticales) y un poco más gruesas que las del diseño anterior. Además, la forma del cuello y un toque de amarillo al rededor del mismo le da un estilo mucho más casual a esta indumentaria. La idea es combinarla con una pantaloneta roja.

Nuevo uniforme del Barcelona

Y si la primera equipación trae cambios significativos, la segunda muchos más. Los colores amarillo y rojo, representativos de Cataluña, vuelven a ser protagonistas en una camiseta que por delante es totalmente lisa y por detrás cuenta con unas franjas verticales. Como si fuera poco, en esta ocasión se ha optado por combinarla con unas pantalonetas azul cielo, que hace mucho tiempo no usaban los culés.

Nuevo uniforme del Barcelona

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Barcelona, Nike preparó un llamativo comercial que pronto estará al aire y que es protagonizado por Messi, Piqué, Iniesta, Neymar y Suárez, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión oficial de fotografías que serán presentadas durante los primeros días de la pretemporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!