Esto dijo James Rodríguez sobre el Real Madrid vs Juventus

El centrocampista colombiano fue protagonista de esta rueda de prensa en la que habló de todo lo relacionado con el partido de vuelta entre españoles e italianos.

James Rodríguez pasó por la sala de prensa del Santiago Bernabéu para analizar lo que será el partido entre Real Madrid y Juventus, valido por las semifinales de la Champions League. El volante cucuteño respondió a todas y cada una de las preguntas formuladas por los periodistas presentes, quienes no dejaron escapar ni un solo detalle. Te invito a repasar sus declaraciones.

Cómo ganar a la Juventus «Tenemos que estar intensos, atentos a todo… Ellos van a estar con muchos jugadores atrás. Tenemos que jugar con mucha intensidad. Atentos en ataque y en defensa. Tendremos que mover la pelota rápido para buscar espacios».

Diferencias el partido de ida: «Ellos van a estar atrás y creo que va a ser una linda prueba para nosotros. La Juventus jugó de manera muy intensa y demostró que es un gran equipo».

Las palabras del agente de Bale: «Yo no escuché esas palabras… Gareth es muy bueno y todos queremos jugar con él. Esto es un equipo y todos tenemos que estar unidos. Lo que se diga de fuera no se puede controlar. No voy a opinar más de eso. Tenemos que estar concentrados porque estamos ante un partido único, algo épico».

Su posición en el campo: «Estoy muy a gusto, no me preocupa estar a veces pegado a la banda. He trabajado duro, pero mi trabajo ha sido el de siempre, no he hecho nada especial».

Apoyo del Santiago Bernabéu: «Tiene que ser el jugador número 12. Sabemos que va a apoyarnos siempre, en cada balón. Necesitamos a a afición en un partido tan grande».

Los pitos a Iker Casillas: «Iker es el capitán, lo ha ganado todo, y se le tiene que tener respeto. Cuando uno está en el campo no escucha pitos porque está muy concentrado. Pero cuando se pita a un jugador se pita a todo el equipo. Para mañana, los 80.000 aficionados que estén fuera y los jugadores tenemos que estar unidos».

El sueño de James Rodríguez de jugar una final: «El partido significa mucho para el Madrid, porque el sueño de estar en Berlín es de todos, de los jugadores y de la afición. Tenemos que estar unidos todos. Para mí es un sueño poder estar en esa final y ojalá todo salga muy bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!