El centrocampista colombiano fue protagonista de esta rueda de prensa en la que habló de todo lo relacionado con el partido de vuelta entre españoles e italianos.

James Rodríguez pasó por la sala de prensa del Santiago Bernabéu para analizar lo que será el partido entre Real Madrid y Juventus, valido por las semifinales de la Champions League. El volante cucuteño respondió a todas y cada una de las preguntas formuladas por los periodistas presentes, quienes no dejaron escapar ni un solo detalle. Te invito a repasar sus declaraciones.

Cómo ganar a la Juventus «Tenemos que estar intensos, atentos a todo… Ellos van a estar con muchos jugadores atrás. Tenemos que jugar con mucha intensidad. Atentos en ataque y en defensa. Tendremos que mover la pelota rápido para buscar espacios».

Diferencias el partido de ida: «Ellos van a estar atrás y creo que va a ser una linda prueba para nosotros. La Juventus jugó de manera muy intensa y demostró que es un gran equipo».

Las palabras del agente de Bale: «Yo no escuché esas palabras… Gareth es muy bueno y todos queremos jugar con él. Esto es un equipo y todos tenemos que estar unidos. Lo que se diga de fuera no se puede controlar. No voy a opinar más de eso. Tenemos que estar concentrados porque estamos ante un partido único, algo épico».

Su posición en el campo: «Estoy muy a gusto, no me preocupa estar a veces pegado a la banda. He trabajado duro, pero mi trabajo ha sido el de siempre, no he hecho nada especial».

Apoyo del Santiago Bernabéu: «Tiene que ser el jugador número 12. Sabemos que va a apoyarnos siempre, en cada balón. Necesitamos a a afición en un partido tan grande».

Los pitos a Iker Casillas: «Iker es el capitán, lo ha ganado todo, y se le tiene que tener respeto. Cuando uno está en el campo no escucha pitos porque está muy concentrado. Pero cuando se pita a un jugador se pita a todo el equipo. Para mañana, los 80.000 aficionados que estén fuera y los jugadores tenemos que estar unidos».

El sueño de James Rodríguez de jugar una final: «El partido significa mucho para el Madrid, porque el sueño de estar en Berlín es de todos, de los jugadores y de la afición. Tenemos que estar unidos todos. Para mí es un sueño poder estar en esa final y ojalá todo salga muy bien».

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!