Esto dijo Carlo Ancelotti sobre el Real Madrid vs Juventus

El estratega merengue fue protagonista de esta rueda de prensa en la que habló de todo lo relacionado con el partido de vuelta entre españoles e italianos.

Carlo Ancelotti pasó por la sala de prensa del Santiago Bernabéu para analizar lo que será el partido entre Real Madrid y Juventus, valido por las semifinales de la Champions League. El director técnico italiano respondió a todas y cada una de las preguntas formuladas por los periodistas presentes, quienes no dejaron escapar ni un solo detalle. Te invito a repasar sus declaraciones.

Una final anticipada: “Es un momento importante de la temporada, porque estamos muy cerca de nuestro objetivo. Estamos con muchas ganas y vamos a hacer todo lo posible para ganar. La estadística está contra nosotros, pero vamos a intentar repetir la final”.

La recuperación de Karim Benzema: “Está bien, disponible al cien por cien. Puede jugar de inicio o entrar en la segunda parte. Chicharito nos da mucha profundidad con defensas cerradas… Y Karim no es el típico delantero, tiene calidad para que el resto de sus compañeros jueguen mejor. Veremos quién juega, pondremos al mejor equipo. El juego del equipo y del equilibrio depende más de los centrocampistas y los defensas que de los delanteros”.

¿Karim Benzema será titular?: “Es la gran duda, porque lleva un mes sin jugar. No sé si ponerlo desde el inicio, porque tiene mucha calidad. O ponerlo en la segunda, cuando el ritmo sea más bajo. Vamos a ver”.
EL MOMENTO DEL EQUIPO: “Ante el Sevilla y el Valencia hemos jugado bien, pero tuvimos errores al inicio… Pero tenemos que jugar con más intensidad ante la Juve, sobre todo respecto al partido de la ida”.

¿Encerrona de la Juventus?: “No creo que la Juve cambie su identidad en este partido, porque la ventaja que tiene es mínima. La Juve es un equipo acostumbrado a jugar al fútbol y tampoco cambia mucho si juega con dos o tres centrales. Nosotros tenemos una idea del partido y no vamos a cambiar”.

Mensaje de Carlo Ancelotti para el Madridismo: “Tenemos unas ganas increíbles de volver a la afición, así que el mensaje que lanzo es tranquilidad. Calma a mis jugadores para dar lo máximo. Necesitamos estar muy concentrados para jugar a la máxima intensidad”.

Posibilidades en la Liga: “La Champions es una competición diferente. Podemos entrar en la historia con el partido de mañana y sólo pensamos en esto”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!