Esto dijo Giorgio Chiellini sobre su reencuentro con Luis Suárez

El segundo capitán de la Juventus dejó claro que no tiene ningún problema con el delantero del Barcelona, pese a lo sucedido en el Mundial.

Lazio y Juventus medirán sus fuerzas este miércoles 20 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma para disputarse el título de la Copa de Italia. Para los bianconeri no será una final más, pues buscarán el segundo trofeo de los tres posibles que puede conquistar esta temporada (ya ganaron la Serie A y falta la Champions League).

Uno de los protagonistas del duelo será sin duda alguna Giorgio Chiellini, quien lucirá el brazalete de capitán ante el posible descanso de Gianluigi Buffon. El central italiano hizo presencia en la sala de prensa para comparecer ante los medios y analizar lo que será este compromiso final. En medio de las preguntas que le hicieron no faltaron las relacionados con el partido ante Barcelona y el reencuentro con Luis Suárez, quien lo mordió durante la pasada Copa del Mundo. Te invito a repasar sus respuestas.

La clave para conseguir el triplete: «Nuestra fuerza es ir partido a partido. No pensamos más allá de mañana, ni en el 6 de junio. Queremos ganar a la Lazio y luego ya veremos que pasa con el Barcelona. Para hablar de triplete queda mucho».

La importancia de ganar la ‘Coppa’ de Italia: «Esta final es especial porque hace 20 años que no la ganamos. Desde que estoy en la Juve hemos jugado sólo una final y la perdimos. Tenemos muchas ganas de ganarla».

Su reencuentro con Luis Suárez: «Afronto el partido con total tranquilidad, es un episodio que ya forma parte del pasado. Seguro que le ha hecho madurar, pero no debemos hacer de esto un aspecto central del partido».

La forma en la que Giorgio Chiellini marcará a los delantero del Barcelona: «Es difícil elegir entre los tres delanteros del Barça. Con Suárez no tengo ningún problema. Ya lo dije la semana pasada. A Luis Suárez le marcaré igual que a Benzema, con Messi haré lo mismo que con Cristiano Ronaldo y con Neymar igual que hice con Bale».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!