Este es el nuevo look de Radamel Falcao García

El atacante colombiano, que nos tenia acostumbrados a su habitual melena, ha dejado a más de uno sorprendido con su nuevo y elegante corte de cabello.

Radamel Falcao García no ha dejado de ser noticia en el fútbol mundial. La prensa no ha dejado pasar por alto ninguno de sus movimientos en esta campaña. Desde su llegada al Manchester United, pasando por su poca participación en el equipo de Van Gaal y llegando hasta su inclusión en la lista de peores fichajes de la temporada.

Como si fuera poco, el ariete samario ha vuelto a aparecer este martes en la portada de varios de los principales diarios deportivos. Esta vez el motivo tiene que ver con algo más personal, más precisamente con su inesperado cambio de look que ha tomado por sorpresa a más de uno y que ha acaparado la atención de las personas presentes en un prestigioso evento en el que estuvo presente.

En la gala de los Player of the Year Awards que organiza Manchester United al final de cada temporada, el atacante colombiano presumió su nuevo look. El ex-jugador de Mónaco, Atlético de Madrid y Porto, entre otros, se cortó la cabellera que había tenido desde sus últimas temporadas con River Plate en el fútbol argentino. El cafetero ha optado por un estilo ‘Hipster’ que juega muy bien con su barba.

Nuevo look de Falcao García

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!