Esto dijo Carmenza Zárate sobre Falcao García

La madre del delantero colombiano decidió hablar públicamente para acabar con todos los rumores creados en torno al presente y futuro de su hijo.

El mundo del fútbol ha sido testigo del momento que viene pasando Radamel Falcao García. Algunos lo han criticado, otros lo han apoyado. Pero ninguno ha estado más cerca de esta situación que su familia. Ninguno ha estado más cerca de él que su madre, Carmenza Zárate, quien ha decidido romper su silencio.

La madre del delantero cafetero, en entrevista para un medio local, afirmó que el goleador colombiano va a volver a su mejor nivel. Además dijo que el ariete ha tenido malos momentos en su carrera y siempre los ha superado. Pero en lo que más hizo énfasis la mamá de ‘El Tigre’ fue en los rumores que han creado en torno al presente y futuro de su hijo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Aclara que Radamel está bien. «Todo lo que han dicho de Falcao: que está aburrido, que se quiere ir, es una gran mentira. Lo digo porque yo soy la madre de él. Él es un empleado del club Manchester United y tiene que someterse a la disciplina de lo que el técnico y los directivos digan».

Confía en la fuerza de su hijo. «Él ha tenido momentos muy difíciles en su carrera, especialmente los de las lesiones. Éstas han detenido su proceso y le han quitado cosas tan importantes como el Mundial de Brasil o lo han relegado a una banca, como le está pasando el Manchester. Sin embargo, tengo la certeza de que todo en la vida deja una enseñanza por más dura que sea».

No tiene nada en contra de Van Gaal. «Ni nosotros nos quejamos del señor Van Gaal ni del Manchester; nosotros le damos gracias a Dios por la oportunidad que le ha dado a Falcao de estar en semejante equipo tan grande, de estar bajo las órdenes de un gran técnico, pero él es el que manda».

Agradecida con el apoyo de Pékerman. «El llamado del profesor José Pékerman para los partidos contra Bahréin y Kuwait fue un bálsamo para Falcao, un aliciente. El fútbol es una profesión de revanchas y oportunidades, y la Copa América de Chile es una de ellas para demostrar su calidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!