Equipo ideal de la Bundesliga 2014-2015

Hasta seis integrantes del Bayern Múnich aparecen en esta relación de mejores jugadores de la temporada escogida por los organizadores del campeonato alemán.

Conforme pasan los días de mayo se van jugando los diferentes partidos y es así como en muchas partes del mundo ha comenzado la recta final de la temporada. El quinto mes del año siempre representa el comienzo del fin en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso, que dentro de muy poco se termina.

Lo dicho queda comprobado en Alemania con una publicación anunciada en las últimas horas por la Federación Alemana de Fútbol (DFB), que relaciona a los 11 mejores jugadores de esta campaña en la Bundesliga. El organismo germano ha anunciado el equipo ideal que está conformado por los deportistas más destacado del campeonato teutón durante este ejercicio 2014-2015.

En términos generales, el listado lo componen seis jugadores del Bayern Múnich, cuatro del Wolfsburgo y uno más del Borussia Dortmund. Precisamente son estos tres clubes, protagonistas en la tabla de posiciones a lo largo de la campaña, los que aportan alguno de sus integrantes al podio. Cada uno de estos once futbolistas será reconocido al final de la temporada como alguno de los mejores jugadores del campeonato más importante del fútbol alemán.

Mejores jugadores de la temporada en la Bundesliga

Equipo ideal de la Bundesliga

Portero: Manuel Peter Neuer (Bayern Múnich/Alemania).

Defensas: Adelino André Vieira Freitas (Wolfsburgo/Portugal), Jérôme Agyenim Boateng (Bayern Múnich/Alemania), Ronaldo Aparecido Rodrigues (Wolfsburgo/Brasil) y Ricardo Iván Rodríguez Araya (Wolfsburgo/Suiza).

Volantes: David Olatukunbo Alaba (Bayern Múnich/Austria), Xabier Alonso Olano (Bayern Múnich/España), Arjen Robben (Bayern Múnich/Holanda), Kevin De Bruyne (Wolfsburgo/Bélgica) y Marco Reus (Borussia Dortmund/Alemania).

Delanteros: Robert Lewandowski (Bayern Múnich/Polonia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!