Cuartos de Final de la Liga Águila 2015

Ahora son sólo estos 8 equipos los que lucharán en la segunda fase del campeonato colombiano para tratar de mantenerse en camino por el título.

Semana decisiva en el fútbol mundial. Mientras en Europa se definieron los dos finalistas de la Champions League y de la Europa League, en Sudamérica se disputaron los octavos de final de la Copa Libertadores. Como si fuera poco, en Colombia se conocieron los clasificados y las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila, el torneo de la primera división.

Aunque cuatro clubes tuvieron que luchar por su clasificación hasta la última jornada, otros cuatro ya estaban arraigados en esta segunda ronda de manera anticipada. Atlético Huila (líder), Envigado, Deportivo Cali y Atlético Nacional, son los cuatro conjuntos que no tuvieron que disputar su cupo durante este domingo de infarto que se vivió en el campeonato nacional.

Así las cosas, tres equipos antioqueños, uno tolimense, uno bogotano, uno vallecaucano, uno barranquillero y otro más huilense, protagonizarán lo que será esta segunda fase del certamen que entrega un cupo directo a la Copa Libertadores del próximo año. Las llaves ya fueron definidas y sólo queda esperar a que rueda la pelota en esta primera etapa de eliminación directa que tendrá partidos de ida y vuelta durante los siguientes días del calendario.

Sin mucho más por decir, te dejo con toda la información relacionada con estos cuartos de final que muy seguramente te despertarán bastante expectativa. Recuerda que esta segunda instancia del torneo se desarrollará entre este miércoles 20 de mayo y el domingo 24 del mismo mes, en los diferentes estadios del país donde hacen las veces de local estos conjuntos clasificados.

Equipos clasificados a octavos de final de la Liga Águila

Cuartos de Final de la Liga Águila

Bombo 1 (primeros puestos)

– Atlético Huila
– Envigado FC
– Deportivo Cali
– Independiente Medellín

Bombo 2 (sorteo)

– Millonarios
– Atlético Nacional
– Deportes Tolima
– Atlético Junior

Llaves de cuartos de final de la Liga Águila

Llave A: Deportes Tolima vs. Atlético Huila

Llave B: Millonarios vs. Envigado

Llave C: Atlético Nacional vs. Deportivo Cali

Llave D: Atlético Junior vs. Independiente Medellín

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!