Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015

Santa Fe, Cruzeiro, Guaraní, Tigres, Internacional, Emelec, Racing y River, los equipos clasificados a esta nueva ronda del torneo continental.

Mientras que en Europa esperan ansiosos por la final de la Champions League, en América guardamos bastante expectativa por lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esta semana se disputó la última jornada de los octavos de final y se conoció el nombre de los 8 equipos clasificados a la segunda ronda de eliminación directa.

En ese orden de ideas, dos clubes argentinos, dos brasileros, uno colombiano, uno paraguayo, uno ecuatoriano y otro mexicano, lucharán entre si para tratar de mantenerse en la lucha por el título y la gloria continental. Ahora sólo serán ocho los equipos que lucharán por el trofeo que los corona como los reyes de América. Atrás quedarán los octavos de final y toda la atención de los aficionados se centra en los emparejamientos que componen estos cuartos de final.

Antes de ver como quedaron conformadas las llaves, vale la pena resaltar que esta nueva fase se definirá durante las próximas dos semanas. La Conmebol ha determinado que los partidos de ida se disputen entre el 20 y el 21 de mayo. Ocho días después, más precisamente el 27 y el 28 del mes en mención, se llevarán a cabo los compromisos de vuelta que definirán a los cuatros semifinalistas del campeonato.

Cuartos de Final de la Copa Libertadores

Equipos clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores

– River Plate (Argentina)
– Cruzeiro (Brasil)
– Racing (Argentina)
– Guaraní (Paraguay)
– Tigres (México)
– Emelec (Ecuador)
– Internacional de Porto Alegre (Brasil)
– Independiente Santa Fe (Colombia)

Llaves de cuartos de final Copa Libertadores 2014

– River Plate (Argentina) vs. Cruzeiro (Brasil)
– Racing (Argentina) vs. Guaraní (Paraguay)
– Tigres (México) vs. Emelec (Ecuador)
– Internacional de Porto Alegre (Brasil) vs. Independiente Santa Fe (Colombia)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!