Carlos Bacca mete al Sevilla en la final de la Europa League

Con gol de Carlos Bacca, Sevilla se impuso como visitante (2-0) ante Fiorentina, en el partido de vuelta de esta llave semifinal de la Europa League.

Este resultado vivido en el Estadio Artemio Franchi se suma al (3-0) del encuentro de ida y le permite a los dirigidos por Unai Emery avanzar a la gran final del torneo como el contundente ganador de la serie. Ahora los españoles tendrán que disputar el título europeo ante Dnipro Dnipropetrovsk, ganador de la otra llave, el próximo miércoles 27 de mayo en Varsovia, Polonia.

Aunque los locales se fueron encima desde el pitazo inicial, fueron los visitantes quienes consiguieron adelantarse gracias a Carlos Bacca (22 minutos), que hizo uso de su instinto goleador. Puso el balón en el corazón del área Banega y Bacca aprovechó para mandar el esférico al fondo de la red. Nadie acertó en el despeje y el colombiano lo aprovechó.

La esperanza de remontada de los italianos terminó de esfumarse por culpa de Daniel Carriço (26 minutos), que rápidamente amplió las diferencias. Puso el balón en juego con velocidad Banega y tras llegar Coke al segundo palo, el lateral puso el cuero en el corazón del área para que carriço rematara a placer. Se durmió la zaga local y terminaron pagando caro. Con esa doble ventaja se marcharon los protagonistas al descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2q7jik_all-goals-fiorentina-1-2-sevilla-14-05-2015-hd_sport

Para el segundo tiempo reaccionaron los hombres de la Fiorentina, cambiaron de actitud y eso le permitió a Josip Ilicic tener en sus pies el tanto de descuento. Pizarro fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima cometida por Krychowiak. La acción fue clara. Tan clara como el fallo del esloveno que mandó la pelota por encima de la portería y directo a las gradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!