Convocados de España para partidos ante Costa Rica y Bielorrusia

El seleccionador Vicente del Bosque confirmó a estos 23 jugadores como los elegidos para encarar estos próximos compromisos internacionales.

Avanza mayo y conforme pasan los días de este quinto mes del año se aproximan las nuevas fechas FIFA del 2015. Aunque en los meses anteriores ya habíamos tenido algunos compromisos internacionales, es en el siguiente donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Dentro de unos días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido España que encara las Eliminatorias de la Eurocopa 2016 y también se prepara para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. De la mano de Viente del Bosque, quien ha sido ratificado en en banquillo, el combinado ibérico buscará meterse en el campeonato continental y de paso clasificarse a la siguiente Copa del Mundo.

El objetivo es grande y por eso tienen claro que la preparación debe estar a la altura de las competiciones que se aproximan. Es por ello que este mismo martes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de España para encarar los partidos amistosos que disputará ante las selecciones de Costa Rica y Bielorrusia, previamente programados para los días 11 y 14 de junio, ambos en condición de local. Te dejo con el listado de futbolistas seleccionados.

Jugadores convocados de España

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Juanfran (Atlético de Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Juan Bernat (Bayern Múnich).

Volantes: Sergio Busquets (Barcelona), San José, Koke (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), Isco (Real Madrid), Aleix Vidal (Sevilla) y David Silva (Manchester City).

Delanteros: Nolito (Celta de Vigo), Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia), Vitolo (Sevilla) y Pedro Rodríguez (Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!