Los 8 jugadores que saldrán de Atlético Nacional

Armani, Calle, Otálvaro, Guerra, Nájera, Henríquez, Valencia y Arias, los futbolistas que no seguirán en el conjunto antioqueño para el próximo semestre.

Todavía no se ha terminado este primer campeonato del fútbol profesional colombiano, estamos esperando por las semifinales, y ya son varios los clubes que, obligados por sus anticipadas eliminaciones, trabajan de cara a lo que será la segunda parte del año.

Uno de ellos es Atlético Nacional que según sus directivas tendrá un revolcón en la nómina tras quedare con las manos vacías en esta primera parte de 2015. Al parecer los altos mandos del club manejan una lista con el nombre de los ocho jugadores que saldrán del equipo, pensando en lo que será el siguiente semestre. Luego de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador y en los cuartos de la Liga Águila a manos del Deportivo Cali, se conoció que los siguientes futbolistas no seguirán en el equipo:

✘ Franco Armani (Argentina)
✘ Elkin Calle (Colombia)
✘ Hárrison Otálvaro (Colombia)
✘ Alejandro Guerra (Venezuela)
✘ Francisco Nájera (Colombia)
✘ Alexis Henríquez (Colombia)
✘ Juan David Valencia (Colombia)
✘ Diego Arias (Colombia)

Además, los directivos del conjunto verdolaga están a la espera de la respuesta de Juan Carlos Osorio sobre su futuro, el cual podría están en el Sao Paulo de Brasil. Toda esta actualidad del elenco paisa fue revelada y discutida durante una reciente emisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. Te dejo con el audio de la conversación que tuvieron los periodistas del citado programa radial para que comprendas más a fondo la situación.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!