Camisetas que usarán las selecciones en la Copa América

Esta es una galería de imágenes con todos los uniformes que portará cada uno de los 12 equipos que estarán presentes en el campeonato continental.

Poco a poco la Copa América de Chile 2015 se va haciendo toda una realidad; las selecciones participantes ya conocen sus grupos y sus rivales, la organización ya definió las sedes, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de un mes para ese expectante día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado certamen continental, que podría pasar a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, teniendo en cuenta el nivel con el que llega cada uno de los equipos.

En ese orden de ideas, en esta oportunidad quiero hablarte de los uniformes que estrenarán cada uno de los combinados protagonistas. A la espera de conocer las listas definitivas de 23 jugadores convocados, a estas alturas del camino ya se han revelado las imágenes oficiales de las nuevas camisetas que lucirán de manera oficial estos 12 equipos durante su travesía por el certamen que se desarrollará en Chile a mitad de año. Te invito a repasar la galería de imágenes.

Camisetas de la selección Colombia

Camiseta de Colombia

Camisetas de la selección Argentina

Camiseta de Argentina

Camisetas de la selección Brasil

Camiseta de Brasil

Camisetas de la selección Bolivia

Camiseta de Bolivia

Camisetas de la selección Chile

Camiseta de Chile

Camisetas de la selección Ecuador

Camiseta de Ecuador

Camisetas de la selección Jamaica

Camiseta de Jamaica

Camisetas de la selección México

Camiseta de México

Camisetas de la selección Paraguay

Camiseta de Paraguay

Camisetas de la selección Perú

Camiseta de Perú

Camisetas de la selección Uruguay

Camiseta de Uruguay

Camisetas de la selección Venezuela

Camiseta de Venezuela

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!