Calendario de pretemporada del Chelsea 2015

New York, Barcelona, París Saint-Germain y Fiorentina serán los rivales del conjunto londinense, en su periodo de preparación para el ejercicio 2015-2016.

Apenas ha comenzado la recta final de la actual campaña y varios son los equipos que ya trabajan pensando en lo que será la próxima aventura. Una nueva pretemporada tendremos un poco después de la mitad de este año y por eso algunos clubes han comenzado a programar partidos amistosos para dicho periodo de preparación previo a un nuevo ejercicio.

En la lista de esos conjuntos que ya han pactado algún encuentro preparatorio sobresale la presencia de un Chelsea que ya ha logrado concretar varios compromisos para las siguientes vacaciones. En total son cuatro los encuentros pactados por el combinado británico para este tramo de entrenamiento. Todos se disputarán bajo el marco de la International Champions Cup 2015, un torneo de verano que desde hace dos años se disputa en Estados Unidos.

En términos generales, serán New York Red Bulls, Barcelona, París Saint-Germain y Fiorentina los rivales de esta pretemporada del Chelsea, luego de que así se confirmara a través de la programación del ya mencionado certamen amistoso. La competición arranca a principios del mes de julio, un par de días después de finalizada la Copa América de Chile, y termina a principios de agosto.

No está de más recordar que la International Champions Cup es un torneo anual de fútbol de verano que presenta los mejores clubes de todo el mundo. En esta edición, a parte de los rivales de los blues, también juegan Porto, Los Ángeles Galaxy, Club América y San Jose Earthquakes. El campeonato dará comienzo el 11 de julio y concluirá el 5 de agosto.

Partidos de pretemporada del Chelsea

Pretemporada del Chelsea

– New York Red Bulls: el miércoles 22 de julio en New Jersey.

– París Saint-Germain: el sábado 25 de julio en Charlotte.

– FC Barcelona: el martes 28 de julio en el FedEx Field de Washington, estadio con capacidad para 79.000 espectadores.

– Fiorentina: el miércoles 5 de agosto en Stamford Bridge.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!