Arsenal golea ante Hull City con David Ospina de titular

David Ospina fue titular en la goleada del Arsenal (1-3) ante Hull City, en el partido que cerró la jornada 35 de la Premier League.

El resultado vivido en el siempre candente Kingston Communications Stadium le permite a los dirigidos por Arsene Wenger seguir sumando de a tres, llegar a 70 unidades, recuperar el segundo lugar de la tabla de posiciones y asegurar de forma anticipada su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Pensar que fue necesario esperar hasta casi la mitad del primer episodio para que se abriera el marcador y para que Alexis Sánchez (minuto 28), pusiera en ventaja a los visitantes. El chileno se hizo cargo de un tiro libre al borde del área y tuvo suerte que su disparo se desvió en la barrera y descontroló al guardameta local. Mucho más pronto llegó el segundo, esta vez por intermedio de Aaron Ramsey (minuto 33), que regresaba de una lesión. Pase largo de Cazorla para la corrida de Ramsey que controló, se giró y venció al portero con un balón bombeado.

Faltaba uno más para asegurar el triunfo antes del descanso y así lo entendió Alexis Sánchez (minuto 45+1), que se apuntó su doblete. Ramsey filtró entre líneas. Alexis ganó en velocidad, esquivó a los defensas, eludió al arquero y convirtió con la portería a su disposición. Con esa triple ventaja si bajó el telón de una primera parte tranquila e inteligentemente trabajada por la escuadra gunner.

http://www.dailymotion.com/video/x2p3jj8_all-goals-hull-city-1-3-arsenal-04-05-2015-hd_sport

El descanso fue beneficioso para los locales y especialmente para Stephen Quinn (56 minutos), que se encargó de convertir el tanto del descuento. Se quedaron dormidos los defensas del Arsenal pidiendo una falta, al tiempo que Ahmed El Mohamady desbordó por derecha y sacó un centro que encontró la cabeza Quinn en el centro del área. El balón pegó en el piso y terminó besando la red. Al final la embestida se quedó en ilusión, por lo que los tres puntos se fueron para Londres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!