Sufrida victoria de Chelsea ante QPR con Cuadrado en cancha

Cuadrado disputó los minutos finales del triunfo del Chelsea (0-1) ante Queens Park Rangers, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League.

Este ajustado resultado vivido en el Loftus Road Stadium le representa a los dirigidos por José Mourinho tres nuevos puntos que los mantiene con 71 unidades en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora se extiende a siete la diferencia de puntos entre el líder y el co-líder Arsenal, que en el arranque de la fecha hizo la tarea ante Burnley.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer tiempo más parejo, disputado y enredado que lo presupuestado en la previa. Cuando todos esperábamos una nueva arrollada ofensiva de los visitantes, nos encontramos fue con un efectivo planteamiento táctico de los locales que impidió que la notoria diferencia que existe entre estas dos plantillas se hiciera evidente sobre el césped. Al final fue una primera parte de poder a poder que pudo terminar con cualquier otro resultado antes del descanso.

El episodio complementario se desarrolló bajo la misma dinámica del inicial, tanto que parecía que todo terminaría en tablas. Sin embargo, en la recta final del compromiso apareció Cesc Fábregas (minuto 88), para darle la victoria al Chelsea. Error del portero en el despeje. Hazard tomó la pelota por banda izquierda y se mandó una gran jugada a máxima velocidad antes de soltar un pase atrás que recogió Fábregas para batir a Green. Eufórica celebración del centrocampista español que llevaba varios partidos sin ser protagonistas.

http://www.dailymotion.com/video/x2mgly2_cesc-fabregas-goal-qpr-0-1-chelsea-premier-league-12-4-2015_sport

Para destacar la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en los minutos finales del cotejo. El extremo colombiano, que ingresó a los 80′ minutos en lugar del brasileño William, estuvo acertado en las pocas veces que tuvo contacto con la pelota y sumó así más experiencia en este proceso de adaptación que está teniendo desde su llegada a Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!