Con Falcao, Manchester United golea al Manchester City

Falcao jugó los minutos finales de la goleada del Manchester United (4-2) ante Manchester City, en el partido más llamativo de la jornada 32 de la Premier League.

El resultado vivido el mítico Old Trafford le representó a los dirigidos por Louis van Gaal tres importantes unidades que los lleva a 65 puntos y que los mantiene en la tercera posición de la tabla. Para destacar la presencia de Falcao García en el tramo final del encuentro. El atacante colombiano ingresó a los 83′ minutos en lugar de Marouane Fellaini.

Rápidamente, cuando todavía se acomodaban los aficionados en sus asientos, el cuadro visitante se puso en ventaja gracias a Sergio Agüero (minuto 8), que acabó con su sequía anotadora. Gran jugada colectiva por banda izquierda. Milner filtró para Silva a espalda de los defensas, pase raso del español y aparición de Agüero para marcar de surda con la portería a su disposición.

Igual de veloz fue la reacción del conjunto local que encontró a través de Ashley Young (14 minutos), el tanto de la igualdad. Rechazo desesperado de De Gea, Fellaini ganó por los aires y abrió para la corrida de Herrera. El español rompió hasta el fondo, tiró la pelota al centro del área y allí estuvo atento Young, con algo de fortuna, para convertir después de un enredo entre el arquero y los defensas.

Continuó la reacción de unos diablos rojos que supieron darle la vuelta al tanteador por intermedio de Marouane Fellaini (27 minutos), que desató la locura en las gradas. Se juntaron Blind y Young en el borde del área. Centro del extremo inglés, la pelota cayó al segundo palo y allí apareció Fellaini, ganando la espalda a Clichy, con un cabezazo picado que dejó si posibilidades a Hart. Con ese resultado parcial se concluyó una primera función bastante entretenida, con dividas emociones y que dejaba mucha expectativa para el complemento.

http://www.dailymotion.com/video/x2mgz4v_all-goals-manchester-united-4-2-manchester-city-12-04-2015-hd_sport

Para el segundo tiempo se mantuvo la dinámica de la etapa inicial y eso le permitió a Juan Mata (67 minutos), ampliar las diferencias en favor de los locales. Tocaron corto Fellaini y Blind, antes de mandar la pelota a Rooney. El capitán aguantó la corrida de Mata y luego lo asistió de manera perfecta para dejarlo mano a mano con Hart. El español salió victorioso en el duelo.

Bastante aturdidos se vieron los ciudadanos que sufrieron la habilidad área de Chris Smalling (73 minutos), encargado de echar más tierra de por medio en favor del Manchester United. Tiro libre de costado botado por Ashley Young. Durmieron los defensores del City ante la ofensiva de Smalling que cabeceó fuerte contra el césped para dejar sin posibilidades al impotente Hart.

Con la victoria asegurada se relajaron los futbolistas locales, al tiempo que reaccionar los del Manchester City, permitiendo que Sergio Agüero (minuto 89), recortara las distancias. Combinación de Touré, Lampard y Zabaleta por derecha. Centro raso del lateral argentino y remate potente de Agüero que casi atrapa De Gea. La tocó pero no con la fuerza suficiente para evitar el gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!