Barcelona no puede ante ante Sevilla y pone en riesgo su liderato

Carlos Bacca fue titular y disputó gran parte del partido en el que Barcelona igualó (2-2) ante Sevilla, valido por la jornada 31 de la Liga Española.

El emotivo resultado que se vivió en el siempre complicado Sánchez Pizjuán le representa a los hombres de Luis Enrique una unidad que los consolida en el liderato absoluto de la tabla de posiciones con 75 puntos y que reduce a solo dos puntos la diferencia con su inmediato seguidor Real Madrid, que a primera goleó con contundencia al Eibar.

Rápidamente se puso en ventaja el cuadro visitante por intermedio de Lionel Messi (minuto 14), que se apuntó un nuevo golazo. Diagonal de Neymar de izquierda hacía el centro y pase raso entre los defensas para Messi. Defendió mal Trémoulinas y el argentino le hizo un traje, ajustando su precioso remate con un disparo parecido al del otro día frente al Almería.

Tras el tanto inicial se montaron los catalanes en el dominio de las acciones y eso le permitió a Neymar (minuto 30), ampliar las diferencias. Krychowiak derribó a Suárez en el borde del área y el árbitro no dudó en sancionar el tiro libre. Messi cedió la confianza a Neymar y el brasileño no defraudó; colgó la pelota por encima de la barrera y la mandó a guarda por el mismísimo angulo. ¡Golazo!

Parecía que los locales no tenían como reaccionar después del segundo golpe, sin embargo, cuando más controlaban los culés apareció Éver Banega (38 minutos), para marcar el descuento. Rompió por el centro el volante argentino, nadie achicó y eso lo animó a sacar un remate que se comió Bravo. Tocó la pelota el chileno, pero no con la fuerza suficiente para evitar la anotación. Con ese resultado parcial se sentenciaron las emociones del primer episodio.

http://www.dailymotion.com/video/x2me5u9_all-goals-sevilla-2-2-barcelona-11-04-2015-hd_sport

Parecía que los jugadores del Barcelona mantendrían la ventaja y se llevarían los tres puntos, pero en la recta final del encuentro sorprendió Kevin Gameiro (84 minutos), con el tanto de la igualdad. Reyes recuperó la pelota, rompió en velocidad, asistió a Vidal y éste se la puso de lujo a Gameiro para que el francés, que había ingresado en lugar de Carlos Bacca, marcara a placer en el segundo palo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!