Arsenal derrota al Burnley con David Ospina de titular

Con David Ospina de titular, Arsenal se impuso como visitante (0-1) ante Burnley, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League.

Este resultado vivido en el acogedor estadio Turf Moor le representa a los dirigidos por Arsene Wenger tres nuevos puntos con los que completa 66 y con los que se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a sólo cuatro unidades del líder Chelsea, a la espera de lo que pueda suceder en el complemento de esta emotiva fecha.

No pasó mucho tiempo antes de que los gunners se montaron en el dominio del encuentro y de que Aaron Ramsey (12 minutos), consiguiera la apertura en el marcador. Buena jugada colectiva en la que participaron casi todos los hombres de ataque. Intentaron Giroud, Cazorla y Alexis, pero sus remates fueron despejados por una defensa que, sin embargo, nada pudo hacer con el potente remate de Ramsey.

La mínima diferencia se extendió hasta el final de un primer tiempo con emociones cambiantes. Tras unos primeros minutos entretenidos, con dominio dividido y ocasiones para ambos conjuntos, el compromiso se tildó algo aburrido y entró en un ritmo poco atractivo durante el tramo final. Para destacar la buena actuación que ya estaba teniendo David Ospina con un par de intervenciones determinantes antes del descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2mdn04_aaron-ramsey-goal-burnley-0-1-arsenal-premier-league-11-4-2015_sport

El episodio final resultó ser una fotocopia del inicial, salvo que en los segundos 45 minutos no hubo anotaciones. Los entrenadores se mostraron conformes con el resultado y sólo trataron de cambiar el rumbo del encuentro en el tramo definitivo. Al final quedó la impresión de que las modificaciones llegaron demasiado tarde y eso terminó favoreciendo a un Arsenal que no arriesgó nada, que se aferró en defensa y que manejó la ventaja, con el juego corto, hasta el último pitazo del colegiado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!