Real Madrid golea y Cristiano recupera su puntería ante Eibar

Con James Rodríguez ausente por sanción, Real Madrid se impuso (3-0) ante Eibar, en partido valido por la jornada 31 de la Liga Española.

El esperado resultado que se vivió en el Santiago Bernabéu le permitió a los dirigidos por Carlo Ancelotti sumar tres unidades más, llegar a 73 puntos y mantenerse en el segundo lugar de la tabla, a sólo uno del líder Barcelona que jugará a segunda hora ante el siempre complicado Sevilla.

Tras unas primeras acciones ampliamente dominadas por un cuadro local que generó un par de ocasiones claras de gol, apareció la pegada de Cristiano Ronaldo (minuto 21), para darle apertura al marcador. Buena anotación del portugués de tiro libre. Su disparo centrado pilló con el pie cambiado a Irureta, que seguramente pudo hacer mucho más. Atrás quedaron los 347 días que llevaba el luso sin convertir de pelota quieta.

Menos tiempo tuvo que pasar antes de que cayera el segundo y de que el criticado Javier Hernández (minuto 30), se hiciera presente en el tanteador. Buena jugada del Madrid por banda derecha, con subida de Arbeloa, centro templado del lateral y cabezazo cruzado de Chicharito, inalcanzable para Irureta. Con esa doble diferencia se bajó el telón de una primera parte entretenida, pese a la evidente y abismal diferencia que se evidenció entre ambos conjuntos.

Video Thumbnail

Real Madrid 3 – 0 Eibar All Goals and Highlights La Liga 11-4-2015

En el periodo complementario si fue necesario esperar que pasara mucho tiempo antes de que Jesé Rodríguez (minuto 83), echara más tierra de por medio. Buena anotación del canterano, que estaba teniendo una tarde tirando a discreta. Se escapó de un par de rivales con mucha facilidad y cruzó un buen disparo, imposible para la estirada de Irureta. La anotación de Jesé fue suficiente para concluir esta nueva e importante victoria del Real Madrid para sus aspiraciones de remontada en Liga Española.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!