Polémica por este Equipo Ideal de Sergio Agüero

En varios lugares del mundo no han visto con buenos ojos este once histórico que ha elaborado el delantero argentino y que no incluye a Cristiano Ronaldo.

Además del Chikungunya, una de las cosas que se ha puesto de moda por estos días es preguntar a jugadores y técnicos (activos y/o retirados) por su equipo ideal de todos los tiempos. Siguiendo con esta tendencia, que ha tenido como protagonistas a Zinedine Zidane, José Mourinho, Roberto Carlos, Andrea Pirlo y Ronaldinho, entre otros, Sergio Agüero se atrevió a dar a conocer públicamente sus preferencias.

El futbolista argentino fue protagonista de una entrevista realizada por el canal oficial del Manchester City y que ha generado bastante polémica en el mundo del fútbol. En varios lugares no ha caído muy bien la idea de que el habilidoso atacante haya incluido la misma cantidad de argentinos y españoles en su nomina. Así las cosas, la formación está compuesta por cuatro argentinos, cuatro españoles, dos brasileños y un alemán, que se reparten en un (3-4-3) bien balanceado en todas sus líneas.

Como si fuera poco, en diferentes sectores del balompié global también ha sorprendido que se haya quedado por fuera un personaje como Cristiano Ronaldo, ganador de tres Balones de Oro (2009, 2014 y 2015), que lleva varios años consolidado como uno de los mejores del mundo. Por otro lado, si nos fijamos en su perfil personal, también ha sido inesperada la presencia de Diego Maradona, teniendo en cuenta las diferencias que existen entre ellos, en este once ideal histórico que ha elaborado el artillero gaucho y que te comparto a continuación.

Mejores jugadores de la historia para Sergio Agüero

Equipo ideal de Sergio Agüero

Portero: Oliver Rolf Kahn (Alemania).

Defensas: Roberto Fabián Ayala (Argentina), Sergio Ramos García (España) y Fernando Ruiz Hierro (España).

Volantes: Andrés Iniesta (España), Fernando Redondo (Argentina), Andrés Iniesta (España) y Roberto Carlos (Brasil).

Delanteros: Diego Armando Maradona (Argentina), Ronaldo Luís Nazário de Lima (Brasil) y Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina).




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!