Chelsea golea al Leicester City con Cuadrado en cancha

Juan Guillermo Cuadro estuvo presente en la victoria de Chelsea (1-3) ante Leicester City, en partido aplazado de la jornada 27 de la Premier League.

El resultado impuesto en el siempre eufórico King Power Stadium le permite a los dirigidos por José Mourinho seguir sumando de a tres, llegar a 80 puntos, consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones y dejar a tiro la consecución del título. Una victoria en la próxima fecha ante Crystal Palace será suficiente para que los blues se alcen con el campeonato.

Para sorpresa de muchos, incluyendo a varios de los aficionados presentes en las gradas, serían los locales los que se pondrían en ventaja gracias a Marc Albrighton (minuto 45+3), que capitalizó una buena acción colectiva. Carlos Ulloa abrió del centro hacia la izquierda. Jamie Vardy centró a ras de piso, la pelota se paseó hasta el segundo palo y allí apareció Marc Albrighton con un remate cruzada que dejó sin posibilidades a Cech.

Con esa diferencia mínima se concluyó una primera etapa transcurrida de una manera totalmente distinta a lo presupuestado en la previa. Cuando todos esperábamos una ofensiva arrolladora del visitante, nos tuvimos que conformar con el gran planteamiento táctico de los locales que supieron materializar su buen trabajo antes de marcharse a los camerinos.

http://www.dailymotion.com/video/x2ogw7c_leicester-1-3-chelsea-all-goals-and-highlights-premier-league-29-4-2015_sport

Para el segundo tiempo la actitud de los londinenses fue mucho más adecuada a las expectativas y eso le permitió a Didier Drogba (48 minutos), imponer nuevamente la igualdad. Gran jugada colectiva en banda derecha. Lateral de Ramires, vaselina de Hazard y enganche Ivanovic, antes de tirar el pase de la «muerte» para que Drogba convirtiera de derecha, casi que cayéndose al suelo.

La reacción del Chelsea se extendió hasta el punto que trajo consigo una valiosa anotación de John Terry (79 minutos), que le dio vuelta al marcador. Centro botado por Fábregas desde la esquina derecha, cabezazo de Cahill, gran atada de Schmeichel que, sin embargo, dejó el rebote para que Terry solo tuviera que empujarla a la red.

Faltaba uno más para cerrar el valioso triunfo de los futuros campeones británicos y así lo entendió Ramires Santos do Nascimento (83 minutos), que puso cifras concretas en el electrónico. Otra gran jugada colectiva por derecha. Tocaron y filtraron antes de que Fábregas tirara el pase atrás y Ramires convirtiera con un potente remate que dejó a todos sin aliento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!