Los 3 Caños de Luis Suárez a David Luiz

Repasamos las tres ocasiones en las que el atacante uruguayo ridiculizó al defensa brasileño con un destello de su inagotable calidad.

La victoria del Barcelona (1-3) ante París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, está dando mucho de que hablar. Los buenos goles, la suprema posesión, la pasividad de los locales y la ofensiva propuesta de los visitantes, se han tomado las portadas de los principales diarios deportivos.

Sin embargo, a lo que más se ha hecho eco, especialmente en las redes sociales, es a los dos caños que Luis Suárez le metió a David Luiz. El atacante uruguayo fue la gran figura del encuentro gracias a los dos golazos que convirtió para sentenciar el triunfo azulgrana. Lo más llamativo del caso es que esta no es la primera vez que el ariete charrua ridiculiza al central brasileño. En total han sido tres las ocasiones en las que le ha dejado un recuerdo.

1. Liverpool vs. Chelsea (2012): El uruguayo, en su etapa en el Liverpool, fue capaz de humillar al defensor con un túnel de fábula en un partido ante el Chelsea. Anfield Road fue testigo de como Suárez se tiró al costado y engañó con un juego de pies a David Luiz, antes de mandar la pelota por entre sus piernas. La jugada terminó con una fuerte entrada de Ivanovic.

2. París Saint-Germain vs. Barcelona (2015): Cuando todavía ganaban los catalanes por la mínima diferencia (0-1), Suárez bajó hacia el centro del campo para configurar desde allí sus ataques. En una de sus aventuras por la banda tomó la pelota, rompió a David Luiz con un caño, se fue de Marquinhos en el área y aguantó la embestida de Maxwell. Luego definió por bajo y por el palo del portero.

3. París Saint-Germain vs. Barcelona (2015): Minutos después de silenciar el Parque de los Príncipes volvió a aparecer la magia de Luis Suárez. Recibió en campo francés y fue como una bala por el centro hacia el área. Salió David Luiz y se deshizo de él con otro caño. Llegó ante Sirigu y la mandó a la escuadra con el interior. Ahí no llega ni Spiderman.

https://www.youtube.com/watch?v=R-T0UFeARag

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!