Los 20 Jugadores más Sobrevalorados de la Historia

Falcao, Asprilla y Valderrama son los tres colombianos que aparecen relacionados en esta clasificación de futbolistas que no pueden llamarse cracks.

Bastante polémica ha generado el prestigioso diario británico ‘The Telegraph’ a raíz de una de sus más recientes publicaciones en la que dio a conocer el listado de los 20 jugadores más sobrevalorados en toda la historia de fútbol. La inclusión de varios cracks actuales ha desato la discusión entre los aficionados.

El hasta ahora reconocido como uno de los diarios más importantes del Reino Unido dio a conocer la semana pasada su listado de los futbolistas que han sido valorados en el mercado mucho más de lo que demuestran en el terreno de juego. En otras palabras, el citado sensacionalista ha relacionado a esos deportistas por los que algún equipo pagó mucho dinero y como retribución en rendimiento hicieron muy poco.

Grandes estrellas de la talla de Robinho, Zlatan Ibrahimovic y Roberto Baggio, entre otros cracks engrosan esta no tan halagadora lista que incluye hasta tres jugadores colombianos: Faustino Asprilla, Falcao García y Carlos Valderrama, quienes en sus respectivos momentos dejaron bien en alto la bandera de nuestro país. Sin más preámbulo, te dejo con la clasificación completa de los 20 jugadores más sobrevalorados de tos los tiempos en el fútbol mundial para que saques tus propias conclusiones al respecto.

1. Mario Balotelli – Liverpool
2. Robson de Souza (Robinho) – Santos
3. Falcao García – Manchester United
4. Zlatan Ibrahimovic – París Saint-Germain
5. Faustino Asprilla – Colombia

6. David Luiz – París Saint-Germain
7. Ezequiel Lavezzi – París Saint-Germain
8. Wesley Sneijder – Galatasaray
9. Sergio Ramos – Real Madrid
10. Jack Wilshere – Arsenal

11. Steven Gerrard – Liverpool
12. Roberto Baggio – Italia
13. Adriano Leite Ribeiro – Brasil
14. Wayne Rooney – Inglaterra
15. David Ginola – Francia

16. Denílson de Oliveira – Brasil
17. Florent Malouda – Francia
18. Nicolas Anelka – Francia
19. Carlos ‘El Pibe’ Valderrama – Colombia
20. Georgi Kinkladze – Georgia

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!