Juventus saca ventaja ante Mónaco

Con gol de Arturo Vidal, Juventus se impuso (1-0) ante Mónaco, en el partido de ida de estos cuartos de final de la Champions League.

El resultado impuesto en el Nuevo estadio de la Juventus le permite a los italianos llegar con ventaja al compromiso de vuelta. Aunque la diferencia fue mínima, bastante significativa puede terminar siendo para la definición de esta llave que tendrá su segunda versión la próxima semana en Francia.

El primer capítulo concluyó con un tibio empate marcado por las pocas oportunidades de gol generadas y por el dividido dominio de las acciones. En los momentos iniciales fueron los locales quienes impusieron el ritmo de encuentro, pero los visitantes supieron contrarrestar esto a través de la capacidad individual de sus jugadores y las ocasiones generadas a través del juego largo. Para destacar las actuaciones de Ferreira Carrasco y Gianluigi Buffon, atacante y delantero, respectivamente, quienes protagonizaran las más claras jugadas con destino de portería.

Para el complemento la actitud de los jugadores fue distinta, especialmente la de los italianos, tanto que Arturo Vidal (57 minutos), apareció con la apertura en el marcador. El centrocampista chileno cambió por gol una dudosa pena máxima sancionada por el colegiado. Cayó Morata en el forcejeo con Carvalho en un balón largo y el árbitro señala penalti. Quedaron dudas con respecto a la intención y el lugar exacto del contacto.

http://www.dailymotion.com/video/x2mos6e_all-goals-juventus-1-0-monaco-14-04-2015_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!