Atlético de Madrid y Real Madrid dejan todo para la vuelta

James estuvo presente en el empate de Atlético de Madrid (0-0) ante Real Madrid, en el partido de ida de estos cuartos de final de la Champions League.

El resultado vivido en el siempre eufórico Vicente Calderón deja la serie en puntos suspensivos y con todo por definirse la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Con este ya son siete los derbis que acumula el conjunto merengue sin poder ganar. 3 empates y 4 victorias colchoneras resumen lo que ha sido la lucha de estos dos equipos a lo largo de la temporada.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte ampliamente dominada por los visitantes, pese a que la mayoría esperábamos ver un duelo por lo menos más equilibrado. Los locales no fueron tan aguerridos como en ocasiones anteriores y eso permitió que la balanza se inclinara para el lado del rival. Con un Madrid solido y atacando constantemente, ante un Atlético pasivo y sin claridad ofensiva, la gran figura del primer episodio fue el portero esloveno Jan Oblak, quien con sus determinantes atajadas evitó que hubiera habido anotaciones antes del descanso.

Para el complemento la actitud de los futbolistas fue otra y eso equilibró la balanza en favor de los rojiblancos. Simeone hizo reaccionar a sus dirigidos y los motivó a plantar cara más arriba, presionar alto y alejar el peligro de su área. A raíz de eso aparecieron las ocasiones de gol, aunque al final ninguno tuvo la puntería necesaria para marcar.

Vale la pena tener en cuenta que Mario Suárez y Marcelo se perderán el compromiso de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas. El centrocampista del Atlético de Madrid y el lateral del Real Madrid, respectivamente, vieron la tercera cartulina durante los 90 minutos disputados en el Vicente Calderón. Con ellos o sin ellos, bastante expectativa se empieza a generar en torno al encuentro.

http://www.dailymotion.com/video/x2moo4s_atletico-madrid-0-0-real-madrid-half-time-full-highlights-champions-league-14-4-2015_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!