James Rodríguez estrenará estos Guayos ante Atlético de Madrid

El centrocampista colombiano espera ser protagonista del derbi de la mano de estos llamativos ‘Primeknit’ que ha diseñado Adidas exclusivamente para él.

El matrimonio que han logrado conformar y mantener James Rodríguez y Adidas, reconocida marca deportiva alemana, es sin duda alguna una de las parejas comerciales que más y mejores resultados ha dado, está dando y, muy seguramente, con estos nuevos guayos, dará en el mercado mundial.

La nueva estrella del Real Madrid estrenará el nuevo diseño de sus botas ‘Primeknit’ en el derbi de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, un duelo al que hay que llegar en la mejor forma y con la mejor pinta, tal y como lo hará el cucuteño. El ex-Mónaco espera no solo brillar con su juego, sino también con estos guayos que llevará puestos, para así poder guiar a su equipo hacía las semifinales del campeonato de clubes más importante del mundo.

Nuevos guayos de James Rodríguez

Como bien puedes apreciar en la imagen, las nuevas botas de James salen del tradicional diseño de los ‘F50 Adizero Micoach’ para pasarse a un estilo mucho más cómodo. Ahora los pies del goleador del Mundial Brasil 2014 estarán protegidos por una superficie negra que combina perfecto con un verde fluorescente que se encuentra en los detalles internos y externos del botín. Los logotipos de la marca también se han hecho resaltar con un blanco opaco que corta la brillantez de los otros dos tonos.

El encargado de sacar a la luz la versión exclusiva de estos guayos fue el propio James Rodríguez a través de unas imágenes que compartió recientemente en las redes sociales. El centrocampista merengue está ansioso de poder volver a demostrar su calidad en un partido importante y por eso no se aguantó las ganas de compartir con sus seguidores esta nueva versión de sus botines.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!