Esto dijo Luka Modric sobre su nueva lesión

El centrocampista croata se mostró resignado tras este nuevo obstáculo físico que le impide disfrutar del mejor y decisivo momento de la temporada.

Las constantes lesiones han impedido que Luka Modric muestre en este curso el nivel que venía exhibiendo con el Real Madrdid y que le convirtió en elemento fundamental para la consecución de la décima Champions League. El croata no ha dosificado sus esfuerzos y eso lo ha tenido que pagar bien caro durante los varios meses que ha tenido que estar alejado de los terrenos de juego.

Actualmente se encuentra nuevamente en recuperación por culpa de un un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha que sufrió el pasado sábado durante el partido liguero ante Málaga. El habilidoso volante fue tratado en su país y desde allí ha hablado para el diario ‘Sportske Novosti’ sobre sus primeras impresiones tras la lesión y la baja confirmada para las próximas semanas. El croata sueña con poder reaparecer para la final de la Champions.

La lesión: «En el momento me sentí mareado por el golpe, realmente me dolió mucho. Supe de inmediato que algo grave me había pasado».

El momento de la temporada: «Lesionarme en este momento es muy duro. Estoy muy triste, porque es una nueva lesión y es en la época en que todo se decide. Tengo que levantar de nuevo la cabeza y abordar ya la recuperación. Tras el palo de la lesión de noviembre luché muy duro para estar en buenas condiciones y este primer mes todo parecía genial. Me sentí muy cerca de poder ayudar justo cuando las cosas se están empezando a decidir a final de la temporada, cuando me llega este nuevo tormento. Pero tengo que reaccionar inmediatamente. Tengo que mirar las cosas positivas y motivarme con el deseo de volver antes del final de la temporada».

Fecha de vuelta de Luka Modric: «Cinco o seis semana es el diagnóstico para poder jugar. Así que vamos a ver cómo va el campeonato, a ver si con la rehabilitación puedo avanzar más rápido. Voy a intentar con todas mis fuerzas para revertir esta difícil situación. Y no oculto la fe en mis compañeros de equipo y que puedan lograr estar en la final de la Liga de Campeones, que es el 6 de junio».

Su espíritu de lucha: «No hay otra, yo no me rindo para esta temporada todavía. Tuve momentos fantásticos de agosto a noviembre, luego una pausa, después de nuevo una larga lesión y ahora otra vez. ¿Por qué no puedo creer que pueda acabar bien la temporada?».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!