Histórica goleada del Real Madrid ante Granada en el regreso de James

James Rodríguez reapareció en la abultada goleada del Real Madrid (9-1) ante Granada, en partido valido por la jornada 29 de la Liga Española.

El Santiago Bernabéu volvió a delirar con la actuación de los dirigidos por Carlo Ancelotti que sumaron nuevamente de a tres, llegaron a 67 puntos y consiguieron ponerse a sólo uno del líder Barcelona, que tendrá la presión de ganar en el complemento de la fecha. Más allá de los goles y la contundente victoria, lo más destacado del encuentro fue el regreso de un James Rodríguez que se le vio bien después de 60 días de ausencia por lesión.

Aunque desde el mismo primer tiempo los locales sentenciaron el juego, fue necesario esperar hasta que apareciera Gareth Bale (minuto 25), para que se abriera el marcador. Se llevó el galés la pelota en un pase de Kroos en pugna con Mainz, regateó a Oier y acabó marcando antes de quedarse sin ángulo. Iturra trató de evitarlo pero se estrelló contra el poste.

La anotación de Bale cambió significativamente el destino del encuentro, pero mucha más influencia tuvo Cristiano Ronaldo (minutos 30, 36 y 38), que se apuntó antes del descanso. Primero aprovechó una exquisita asistencia de James Rodríguez para vencer al portero. Luego estuvo atento para aprovechar un rebote que dejó el guardameta tras un remate de Marcelo. Y finalmente apareció con una acción individual y un remate que se tragó Oier. Con esa amplia diferencia se marcharon los protagonistas al camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x2lsm4w_real-madrid-9-1-granada-cf-all-goals-highlights-5-4-2015-hd_sport

La historia no sería diferente en la segunda parte y en eso tuvo que ver Karim Benzema (minutos 52 y 56), que se apuntó un doblete. El primero llegó tras un córner de James desde la izquierda, Benzema la bajó con el pecho y enchufó el quinto sin despeinarse. En el segundo tanto recibió de Arbeloa y fusiló a Oier. El balón tocó en Babin y se fue a las redes.

Una vez más apareció Cristiano Ronaldo (minutos 54 y 89), con su cuarto y quinto personal, y el sexto y noveno colectivo, respectivamente. Primero aprovechó una asistencia de Bale para convertir de palomita. Luego estuvo certero en un centro de Modric para imponer cifras concretas con un cabezazo de esos que tanto le hemos visto hacer.

Reaccionaron los visitantes y eso le permitió a Robert Ibáñez (73 minutos), marcar el tanto de la honra. Cazó un balón en largo, dejó atrás a Varane que evitó jugarse la expulsión y batió a Casillas con categoría. No duró mucho la ilusión porque el Real Madrid consiguió echar más tierra de por medio gracias a Diego Mainz (minuto 83), que metió la pelota en su propia portería cuando intentaba cortar un centro raso de Modric.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!