Chelsea se impone ante Stoke City con Cuadrado en cancha

Juan Guillermo Cuadrado jugó los minutos finales de la victoria del Chelsea (2-1) ante Stoke City, en partido de la jornada 31 de la Premier League.

Una vez más Stamford Bridge sufrió más de la cuenta con los dirigidos por José Mourinho que pese a no mostrar su mejor versión se quedaron con las tres unidades, llegaron a 70 puntos, se consolidaron en el liderato absoluto de la tabla de posiciones y se acercaron un poco más al ya presentido título de la principal competición inglesa.

Sólo hasta la recta final del primer tiempo llegaron las emociones y en eso tuvo mucho que ver Eden Hazard (39 minutos), quien se encargó de poner en ventaja a los locales. El habilidoso belga cambió por gol una clara pena máxima sancionada por el colegiado después de que Fábregas fuera derribado dentro del área. Buena definición de Hazard que se está haciendo especialista desde los doce pasos.

No tardó mucho la reacción de los visitantes que encontraron a través de Charlie Adam (minuto 44), la igualdad antes del descanso. Contragolpe montado por Jonathan Walters. Pase para Adam y cuando todos esperábamos la galopada hacia el área rival, el experimentado centrocampista sacó un tremendo remate desde su propio campo que tomó desprevenido a Courtois. ¡Golazo! de los mejores del fin de semana y de la temporada. Esas tablas marcaron el camino al vestuario de los protagonistas.

http://www.dailymotion.com/video/x2lr24q_all-goals-chelsea-2-1-stoke-city-04-04-2015-hd_sport

La etapa complementaria inició como la primera: con un error de los porteros. En la etapa inicial el señalado fue Courtois y luego fue el turno de Begović, directamente involucrado en el tanto de Loïc Remy (62 minutos), que puso nuevamente en ventaja al Chelsea. El guardameta herzegovino se apresuró en un saque y terminó regalando la pelota al rival. Robó William, pase para Hazard, encare del belga y pase al lado para que Remy convirtiera a puerta vacía.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!