Falcao hizo presencia en la goleada del Manchester United ante Aston Villa

Falcao García jugó los minutos finales en la victoria del Manchester United (3-1) ante Aston Villa, en partido valido por la jornada 31 de la Premier League.

El mítico Old Trafford fue testigo de cómo una vez más el criticado Louis van Gaal se salió con la suya. La plantilla del estratega holandés volvió a sumar de a tres, llegó a 62 unidades y se trepó hast el tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar con el Manchester City en el complemento de la fecha.

Para sorpresa de muchos y para acierto de otros, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer tiempo para que se abriera la lata y para que Ander Herrera (minuto 43), pusiera en ventaja a los locales. Buena acción colectiva por la banda izquierda. Balón filtrado para Blind a espalda de los defensas. El holandés ganó en velocidad, tiró el pase atrás y eso lo supo aprovechar Herrera con un surdazo que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera función más pareja de lo presupuestado en la previa. Cuando todos esperaban una actuación arrolladora de los ‘diablos rojos’, el cuadro visitante fue quien se llevó el protagonismo con un buen planteamiento táctico que le permitió equilibrar las acciones. Al final, como ha venido sucediendo a lo largo del curso, pesó más la superioridad individual de los locales.

http://www.dailymotion.com/video/x2lqs52_manchester-united-3-1-aston-villa-all-goals-and-highlights-premier-league-4-4-2015_sport

De igual forma en la segunda parte fue necesario esperar hasta los minutos finales para que llegaran las emociones y para que Wayne Rooney (minuto 79), aumentara las diferencias. Di María desbordó por izquierda, tiro un centro bombeado y Rooney se encargó de ponerle la magia. Controló con izquierda, la dejó picar sobre el césped y sacó un potente derechazo directo a la escuadra. ¡Golazo!

Inmediata fue la reacción del cuadro visitante que encontró en su goleador Christian Benteke (80 minutos), el tanto del descuento. Centro a ras de piso enviado por Weimann desde la derecha. Durmieron los defensas locales y desde atrás conectó Benteke un potente remate que se le escapó a De Gea por el medio de las piernas.

Parecía que se le complicaba la victoria al Manchester United y fue entonces cuando apareció Ander Herrera (minuto 90+2), para poner cifras concretas. Recuperación alta de Rooney. Apertura por derecha con Valencia. Desborde del ecuatoriano, pase atrás para Falcao, no alcanzó a controlar el colombiano, pero atento llegó Herrera con un colocado remate que desató la tranquilidad en las gradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!