Gol de Carlos Bacca en victoria de Sevilla ante Athletic Bilbao

Carlos Bacca fue protagonista en la victoria de Sevilla (2-0) ante Athletic Bilbao, en el partido más llamativo de la jornada 29 de la Liga Española.

El Sánchez Pizjuán, que la semana pasada fue la casa de la selección de España, fue testigo de cómo los dirigidos por Unai Emery se quedaron con estos tres valiosos puntos, llegaron a 58 unidades y se consolidaron en la quinta posición de la tabla, con la tranquilidad de que ahí se mantendrán hasta el final de la fecha sin importar qué pase en los otros compromisos.

No pasó mucho tiempo antes de que se abriera el marcador y de que apareciera Aleix Vidal (minuto 3), para poner en ventaja a los locales. Pase algo rifado de Trémoulinas que Vidal aprovechó ante la enorme confusión de Extxeita y Balenziaga, que se durmieron y permitieron que el veloz volante se adelantase con la cabeza a la salida desesperada de Gorka para marcar finalmente a puerta vacía.

Se montaron los sevillanos en el dominio de las acciones, tanto que pronto consiguieron aumentar las diferencias a través de Carlos Bacca (minuto 21), que llegó a 17 anotaciones en la competición. Buena triangulación en el centro del campo y pase final de Iborra que el atacante colombiano convirtió en oro con una definición sutil de borde externo. Con la doble ventaja se marcharon los protagonistas al vestuario.

http://www.dailymotion.com/video/x2lqsph_all-goals-highlights-sevilla-2-0-athletic-bilbao-04-04-2015-hd_sport

Más allá de los puntos y la buena actuación, lo más destacado en la victoria del Sevilla fue la presencia anotadora de un Carlos Bacca que sigue de amores con la red. El atacante colombiano, presente en la goleada de la selección Colombia (6-0) ante Bahréin, se marchó ovacionado por los miles de espectadores presentes en las gradas. El ex-Atlético Junior dejó su lugar en el campo a Kevin Gameiro cuando transcurría el minuto 66.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!