Esto dijo Carlo Ancelotti sobre el regreso de James Rodríguez

El estratega italiano se dejó ver sorprendido por la rápida re-adaptación al juego del equipo que mostró el centrocampista colombiano.

Domingo de ‘Resurrección’ en Madrid. Tras varios partidos de muchas dudas y de resultados no muy buenos, finalmente el Real se ha reencontrado con su juego y ha sabido imponerse con supremacía (9-1) ante Granada. La gran figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo gracias a los 5 goles que convirtió, pero no fue el único que se llevó la admiración de los aficionados y el cuerpo técnico.

Además de CR7, que recuperó el primer lugar en la tabla de goleadores, James Rodríguez fue otro de los puntos altos en la victoria merengue. El volante colombiano volvió a jugar después de 59 días de ausencia por lesión y lo hizo como si nunca hubiera parado. Así lo sintió el entrenador Carlo Ancelotti que en la rueda de prensa posterior al compromiso se refirió al regreso del cucuteño y a otros temas relacionados con el presente blanco.

Regreso de James Rodríguez: «James ha hecho un partido muy bueno. No se notaba que llevaba dos meses sin jugar. Nos va a ayudar con su verticalidad».

La participación de Luka Modric: «Es determinante. Hace que juguemos más rápido».

El récord de Cristiano Ronaldo: «Cristiano ha mejorado, al igual que ha mejorado el equipo. ¿Qué más se puede decir de Cristiano?. Es la primera vez que marca 5 goles con el Real Madrid y eso es bueno para todos, para él y para el equipo para los próximos partidos

El equipo: «El equipo está bien, físicamente estamos frescos. Lo hemos demostrado en todo el partido. Naturalmente estamos contentos. El proximo miércoles tenemos un importante partido y tenemos que estar como hoy. Los objetivos que nos hemos planteado están más cerca y los jugadores han entendido que estamos en ese momento.

La goleada: «La idea es jugar los noventa minutos como si el partido no hubiese acabado. En la segunda mitad hemos disfrutado jugando y era más complicado con todo sentenciado en la primera parte, pero los jugadores lo han pasado bien y han luchado hasta el último minuto».

El once para Vallecas: «Ahora el equipo está muy fresco. Descansar por descansar no tiene sentido. Descansan cuando están cansados, cuando tienen riesgo de lesiones. En este momento el equipo está muy bien, nunca estuvo en el pasado en este estado físico, sobre todo el año pasado. No sé, vamos a ver que se inventa Carlo Ancelotti porque doce no puedo poner. Voy a buscar alguno que no se encuentre tan bien. Es un tema que puedo ver con mis ojos, si a uno no lo veo al cien por cien no juega».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!