Giovanni Moreno marca el Mejor Gol del año en China

El habilidoso centrocampista colombiano se fajó esta obra de arte, que le da la vuelta al mundo, durante la más reciente jornada del balompié asiático.

Al igual que como ha venido sucediendo en los últimos meses, los futbolistas colombianos que militan en el exterior serán noticia durante este fin de semana. Una vez más, a punta de goles, asistencias y buenas actuaciones, en el balompié global se hablara de nuestros compatriotas. Es más, en varios lugares del mundo ya se está hablando de algunos de ellos.

Mientras en México destacan la anotación de Andrés Rentería en la victoria de Santos Laguna (1-0) ante la Universidad de Guadalajara y en Inglaterra todos relatan el estreno goleador de Carlos Sánchez en la derrota de Aston Villa (3-2) ante Manchester City, en China no han parado de elogiar el gol de Giovanni Moreno que le da la vuelta al mundo, a través de las redes sociales, como el mejor del año en el país asiático.

El ex-Racing de Avellaneda actuó 85 minutos (sustituido por Avram Papadopoulos) en la victoria como local del Shanghai Shenhua 2-0 ante el Hangzhou, encuentro disputado en el Hongkou Stadium de Shanghai. El oriundo de Segovia, municipio de Antioquia, al minuto 44 y el australiano Tim Cahill a los 63 minutos de tiro penal, aseguraron la victoria de los de casa que ahora suman 13 unidades y se ubican en el tercer lugar de la tabla.

Giovanni Moreno aprovechó un centro de tiro de esquina para rematar de forma acrobática y apuntarse un tremendo golazo de chilena que ya le habíamos visto hacer durante sus mejores años deportivos. La anotación del volante colombiano desató la locura y la admiración entre los aficionados presentes en las gradas. Muy seguramente durante un buen tiempo se hablará mucho de este tercer gol en 2015 que conquista el ex-Atlético Nacional.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!