Fechas y Horarios de la Copa América de Chile 2015

Prográmate con todos y cada uno de los partidos que se disputarán durante este certamen que se llevará a cabo en territorio austral a mediados de este año.

Poco a poco la Copa América de Chile 2015 se va haciendo toda una realidad; las selecciones participantes ya conocen Grupos de la Copa América, la organización ya definió el calendario, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco más de dos meses para ese expectante día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado certamen continental, que podría pasar a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, teniendo en cuenta el nivel con el que llega cada uno de los equipos.

En ese orden de ideas, en esta ocasión quiero compartir contigo la programación de todos y cada uno de los partidos que se disputarán durante el campeonato americano. La Conmebol definió este fin de semana las fechas y los horarios que se tendrán en cuenta para el desarrollo de la competición. El organismo sudamericano le metió un poco más de expectativa al arranque del torneo publicando esta relación de compromisos que tendremos.

Programación de la Copa América de Chile 2015

Horarios de la Copa América 2015

Así las cosas, confirmado está que el torneo inicia el 11 de junio y termina el 4 de julio. Por su parte, la selección Colombia arrancará jugando con Venezuela el domingo 14 de junio en el estadio El Teniente a las 4:00 p.m. El segundo encuentro de la tricolor será en el estadio Monumental de Santiago contra su similar de Brasil el miércoles 17 de junio a las 9:00 p.m. y termina la primera fase contra Perú en el estadio Gérman Becker el domingo 21 de junio a las 4:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!