Everton golea al Manchester United con Falcao en cancha

Falcao García jugó el segundo tiempo de la derrota del Manchester United (0-3) ante Everton, en partido valido por la jornada 34 de la Premier League.

Este inesperado resultado impuesto en el Goodison Park Stadium le cuesta a los dirigidos por Louis van Gaal quedarse con 65 puntos en el cuarto puesto de la tabla. Segunda derrota en línea de estos diablos rojos que en la fecha anterior cayeron en manos de un Chelsea que de ganar en esta fecha podría proclamarse campeón en los próximos días.

Rápidamente, cuando aún había gente acomodándose en sus asientos, los locales se pusieron en ventaja por intermedio de James McCarthy (minuto 5). Contragolpe de manual tras un saque de esquina. McCarthy la inició en su propio campo con un balón largo. Ganó en velocidad el extremo y sacó un centro raso que encontró bien posicionado a McCarthy. Definió con seguridad de tiro cruzado y ante la pasividad de Shaw y McNair.

Los visitantes lograron hacerse con el control del juego a través de la posesión de la pelota, pero seguiría siendo Everton el encargado de los goles. Mucho tuvo que ver John Stones (minuto 35), que se encargó de ampliar las diferencias. En el tercer córner consecutivo hizo barraca el joven central. Qué bien la puso Baines y qué gran testarazo de Stones arrastrando el desmarque al primer palo. Con ese resultado parcial se marcharon los protagonistas al camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x2o1rgs_everton-3-0-manchester-united-all-goals-and-full-highlights-26-04-2015-premier-league_sport

Para el complemento llegaron los cambios, los entrenadores movieron sus fichas y eso le permitió a Kevin Mirallas (minuto 74), echar más tierra de por medio. Balón profundo de Barkley para un Lukaku que, inteligentemente, detuvo su carrera por estar en fuera de juego, pero llegó Mirallas desde atrás y batió por el palo corto a De Gea. Durmieron los defensas del Manchester United y al final terminaron pagando caro su error.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!