Empate entre el Arsenal de Ospina y el Chelsea de Cuadrado

David Ospina y Juan Cuadrado estuvieron presentes en el empate (0-0) entre Arsenal y Chelsea, en partido valido por la jornada 34 de la Premier League.

Este resultado vivido en el siempre eufórico Emirates Stadium le representa a cada equipo sumar una unidad y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Los dirigidos por José Mourinho se consolidan en el primer lugar con 77 puntos, mientras que los hombres de Arsene Wenger se relegan hasta el tercer puesto con los mismos 67 puntos que tiene Manchester City, que es segundo.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte pareja, disputada, movida y entretenida, pero con pocas ocasiones claras de gol. La táctica colectiva se impuso sobre la técnica individual y eso provocó que los habilidosos de cada equipos tuvieran pocas apariciones durante el periodo inicial. El juego se disputó principalmente en el centro del campo, donde se concentraron la mayor cantidad de futbolistas, dejando a los porteros de ambos conjuntos como dos espectadores más del encuentro.

Aunque la expectativa de cara al segundo tiempo era bastante, los protagonistas no cumplieron con lo esperado y terminaron regalando una fotocopia del primer asalto. Pese a que hubo algunos cambios de jugadores y una modificación en el planteamiento de los dos clubes, la máxima igualdad se extendió hasta el pitazo final de este clásico de Londres que resume lo emotivo que está resultando el campeonato británico.

http://www.dailymotion.com/video/x2o2514_arsenal-fc-0-0-chelsea-fc-full-highlights-26-04-2015_sport

Para destacar la presencia de David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado en sus respectivos equipos. El portero antioqueño formó parte del once titular del Arsenal y estuvo acertado en las pocas veces que tuvo que intervenir. Por su parte, el extremo nacido en Necoclí, municipio de Antioquia, ingresó en los minutos finales, como parte de la estrategia del Chelsea, en lugar del brasileño William.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!