Real Madrid golea ante Celta con gol y asistencia de James Rodríguez

Con gol y asistencia de James Rodríguez, Real Madrid se impuso (2-4) ante Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 33 de la Liga Española.

Este emotivo resultado vivido en el acogedor Estadio de Balaídos le representa a los dirigidos por Carlo Ancelotti seguir sumando de a tres, llegar a 79 unidades, continuar en el segundo lugar de la tabla y mantener en dos puntos la diferencia con el líder Barcelona, que en la apertura de la fecha superó al Espanyol.

Rápida y sorpresivamente para muchos, los locales se fueron en ventaja a través de Nolito (minuto 9), que se apuntó un golazo. Contra que condujo por la izquierda, se fue con un amague de Carvajal y Kroos y disparó entre las piernas de Varane, al palo corto, dejando a Casillas sin opciones. Igual de pronta fue la reacción de los visitantes por intermedio de Toni Kroos (16 minutos), que culminó una gran jugada colectiva, similar a la de aquel día ante el Atlético. Combinación entre James y Cristiano por banda derecha y pase atrás que Kroos colocó en la red con tremenda calidad.

Ese ímpetu blanco fue el mismo que le permitió a Javier Hernández (24 minutos), darle vuelta al marcador. Otra vez el Madrid apeló al talento de James, que tiró la pared perfecta con el mexicano para que éste marcara entre las piernas de Sergio. De igual forma reaccionaron los hombres del Celta que encontraron en Santiago Mina (minuto 28), la igualdad parcial. Pase de Orellana que cogió adelantada a la defensa del Madrid, Mina se planta solo ante Casillas y su primer remate se estrelló en el palo. Pero el atacante celeste siguió la jugada, recogió el rebote y lo envió al fondo de la red.

Parecía que se irían en tablas al descanso, sin embargo, en el tramo final del primer episodio apareció James Rodríguez (43 minutos), para adelantar otra vez a los merengues. Recuperación del Madrid y ataque rápido con pase de Cristiano a James en la frontal. El colombiano se la acomodó para la zurda y la tiró colocada, pero el disparo tocó en un zaguero celeste y despistó a Sergio.

http://www.dailymotion.com/video/x2o2qmb_all-goals-celta-vigo-2-4-real-madrid-la-liga-26-4-2015_sport

La etapa complementaria arrancó igual que la primera: con dominio del Celta y gol del Real Madrid. Una vez más apareció Javier Hernández (68 minutos), para sentenciar su doblete. Toque con paciencia en su propio campo hasta que Ramos vio el desmarque de ruptura de Chicharito, que controló con clase y batió a Sergio en su media salida. Así concluyó una nueva gran noche de James, Cristiano, Chicharito y compañía.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!