Fotos: 8 Jugadores que fueron pillados Fumando

Esta es una galería que deja en evidencia a algunos de los futbolistas que no han sabido separar su adicción al cigarrillo y la disciplina deportiva.

Ya no es un secreto que los jugadores de fútbol son socialmente señalados como adictos al sexo, al alcohol, a las drogas, a las mujeres, a las fiestas, en fin, adictos a todo ese tipo de vicios que fácilmente se pueden adquirir con talento y fama.

Lastimosamente, muchos han sido los escándalos protagonizados por reconocidos profesionales de este deporte que han dado peso a todo este tipo de acusaciones que normalmente hace la gente. Entre los personajes que se han encargado de esto se destacan Mario Balotelli, Fabio Coentrao y Jeremy Mathieu, entre otros, que hoy recordados con esta recopilación de futbolistas que fueron pillados fumando en algún momento de sus respectivas carreras.

Bastante polémica generaron en su momento estas fotografías que encontrarás en el contenido de la nota y que vale la pena recordar para dejar en evidencia a esos jugadores que no han sabido separar su vida personal de la profesional. Hay vicios que son incompatibles. El fútbol y el cigarrillo es un ejemplo de ello, por mucho que estos jugadores hayan intentado demostrarnos lo contrario cuando fueron pillados fumando y dando mal ejemplo a sus seguidores. Te invito a ver de quiénes se trata.

1. Mario Balotelli (Italia/Liverpool)

Balotelli Fumando

2. Fábio Coentrão (Portugal/Real Madrid)

Coentrao Fumando

3. Jeremy Mathieu (Francia/Barcelona)

Mathieu Fumando

4. Kevin-Prince Boateng (Ghana/Schalke 04)

Boateng Fumando

5. Johan Cruyff (Holanda/Retirado)

Cruyff Fumando

6. Carlo Ancelotti (Italia/Real Madrid)

Ancelotti Fumando

7. Dimitar Berbatov (Bulgaria/Mónaco)

Berbatov Fumando

8. Jack Wilshere (Inglaterra/Arsenal)

Wilshere Fumando

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!