Falcao y Agüero se enfrentan antes del Derbi de Manchester

Los atacantes colombiano y argentino, al servicio del United y del City, respectivamente, protagonizan este entretenido comercial de Puma.

Aunque deportivamente no ha tenido la oportunidad de ser tan influyente como se esperaba, Falcao García se sigue consolidando como uno los jugadores insignias del Manchester United. Su aporte económico con la venta de camisetas, la ganancia de nuevos hinchas desde su llegada al equipo y el aumento en derechos de trasmisión, son algunas de las cosas que avalan el fichaje del colombiano.

Radamel es reconocido en el mundo entero y eso ha quedado demostrado, una vez más, en el más reciente comercial de ‘Puma’ previo al Derbi de Manchester que se disputará este domingo 12 de abril. La reconocida empresa deportiva alemana ha querido aprovechar el enfrentamiento entre los dos equipos más representativos de la ciudad inglesa para lanzar una nueva campaña alusiva al partido más llamativo de la jornada 31 en la Premier League.

Los protagonistas del entretenido anuncio son el ya anunciado Falcao García y Sergio Agüero, quienes se enfrentan antes de verse las caras en Old Trafford. El par de jugadores sudamericanos que hacen parte de esta marca son referentes del par de equipos que hoy en día pelean por ganar el título británico y que el fin de semana chocarán en un juego definitivo para las aspiraciones de ambos.

Agüero es el mejor atacante del City y suma 17 goles en el campeonato. Falcao es uno de los importantes delanteros del United y aunque no jugó el compromiso de ida por lesión, ya está de vuelta. Viene de hacer 3 goles en dos partidos con la Selección. Así que perfectamente podría darse el duelo de goleadores entre ambos durante el próximo Derbi de Manchester, que ya se palpita gracias a Puma y su compaña «Derby weekend cannot get here fast enough…»




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!