5 Impresionantes estadísticas de Cristiano Ronaldo

El crack portugués sigue agrandando su leyenda con el Real Madrid, esta vez gracias a los cinco goles que convirtió en la histórica goleada ante Granada.

El pasado domingo fue de ‘Resurrección’, literalmente, en Madrid. Tras varios partidos con muchas dudas y de resultados no muy buenos, finalmente el Real se reencontró con su juego y supo imponerse con supremacía (9-1) ante Granada. Uno de los protagonistas del encuentro fue James Rodríguez, que regresó de buena manera después de 60 días de ausencia por lesión, pero no fue el único que se llevó la admiración de los aficionados y el cuerpo técnico.

Además del colombiano, que se retiró ovacionado por el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo fue otro de los puntos altos en la victoria merengue. Cuando más fuerte lo criticaban y más palo le daban por sus últimas actuaciones, el atacante luso se despachó con cinco goles que le permitieron llenarse nuevamente de confianza, recuperar el liderato en la tabla de goleadores de la Liga Española y alcanzar cinco impresionantes estadísticas que sólo están al alcance de un jugador como él. A continuación te demuestro por qué.

1. Fue la primera vez que el atacante de 30 años firmó un repoker (5 goles) como futbolista profesional y el séptimo jugador blanco que lo consigue, tras Alday, Alsua, Muñoz, Pepillo, Puskas y Morientes.

2. El intratable artillero luso se coloca con 36 goles en Liga Española y con 47 en el total de la temporada, como el máximo anotador europeo de esta campaña.

3. Entra a al selecto club de los 300 goles en el Real Madrid, en 287 partidos disputados, territorio que sólo habían pisado Alfredo Di Stéfano (307) y Raúl González (323).

4. A día de hoy, en su todavía inacabada sexta temporada de blanco, el ex-Manchester United sale a una media de 50 goles por campaña. Datos solo permitidos para un galáctico de otra galaxia.

5. En 28 partidos Cristiano Ronaldo ha marcado tres o más goles en el Real Madrid (24 en Liga, dos en Champions y dos en Copa). De ellos, en tres ocasiones hasta el domingo había anotado cuatro tantos en un mismo partido, ante Racing, Sevilla y Elche.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!