Esto dijo Carlo Ancelotti sobre la Juventus

El estratega italiano compareció ante la prensa en una entrevista que tuvo como tema principal el doble compromiso ante los campeones de su país.

En la previa al compromiso liguero ante Celta de Vigo y tras haberse realizado el sorteo de semifinales de la Champions League, Carlo Ancelotti hizo una pausa en el entrenamiento matutino para atender a los periodistas allí presentes. El entrenador merengue fue preguntado por diferentes temas relacionados con la actualidad del equipo, pero especialmente por lo que serán precisamente los próximos partidos del campeonato europeo. Te invito a repasar las declaraciones más llamativas del míster blanco.

Enfrentar a la Juventus: «A este nivel de la competición todos los equipos son complicados. La Juventus es un club que tiene una historia legendaria y que vuelve después de doce años a jugar una semifinal».

No se puede confiar ante un campeón: «Está haciendo una muy buena temporada y ya prácticamente ha ganado la Liga italiana. Entonces, se pueden centrar mejor en la competición europea».

Necesita la mejor versión de su plantilla: «Tenemos la confianza para seguir nuestro sueño, que es jugar otra final después de lo del año pasado. Para ganar necesitamos al mejor Real Madrid, el que ha jugado contra el Atlético, con las mismas ganas e ilusión. Tenemos mucha confianza».

El apoyo de los hinchas será fundamental: «Nos han ayudado mucho, el año pasado en la semifinal contra el Bayern disfrutamos de un ambiente fantástico. También en estos cuartos de final contra el Atlético vimos un Bernabéu caliente que tenía las mismas ganas que nosotros».

Las declaraciones de Carlo Ancelotti, que podría convertirse esta temporada en el primer entrenador de la historia que conquista cuatro Ligas de Campeones y el primero que levanta dos ‘Orejonas’ de forma consecutiva, fueron publicadas por el canal oficial del conjunto español a través de un vídeo que te comparto a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Kkm9HLyg66g

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!