Barcelona ratifica su clasificación a Semifinales ante PSG

Con doblete de Neymar, Barcelona se impuso nuevamente (2-0) ante París Saint-Germain, en el partido de vuelta de estos cuartos de final de la Champions League.

El resultado impuesto en el Camp Nou se suma al (1-3) del compromiso de ida y le permite a los dirigidos por Luis Enrique avanzar con amplia superioridad a la siguiente etapa del torneo europeo. Ahora sólo queda esperar a que el próximo viernes la UEFA decida, por sorteo, cuál será el rival de los catalanes en semifinales.

Los azulgranas se hicieron dueños de la pelota desde el pitazo inicial y eso le permitió a Neymar (minuto 14), reportarse con la apertura en el marcador. Impresionante jugada previa de Iniesta. Arrancó desde su campo y fue dejando a rivales por el suelo. Llegó a la frontal y metió un balón al hueco para Neymar. El brasileño arrancó en diagonal y sorteó a Sirigu para empujarla a la red.

El tanto inicial le vino muy bien a los futbolistas locales que volvieron a contar con la participación de Neymar (minuto 34), para ampliar las diferencias. Esta vez la buena jugada previa fue de Dani Alves. Bailó en la banda ante la marca de Maxwell y metió un centro para Neymar. El brasileño cabeceó contra el césped y Sirigu no pudo hacer nada. Con esa doble ventaja se marcharon los protagonistas al camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x2ngv89_all-goals-barcelona-2-0-psg-21-04-2015_sport

Para el segundo tiempo los jugadores del Barcelona bajaron un cambio y se aferraron a la posesión de la pelota para asegurar el resultado. Al mismo tiempo, por su parte, los franceses salieron un poco más decididos y generaron un par de ocasiones claras que, sin embargo, no supieron concretar. Quedó la sensación de que con cualquier otro resultado pudo haber terminado el encuentro tras lo visto en la etapa complementaria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!