Barcelona golea al Getafe con golazos de Mesi, Suárez, Neymar y Xavi

Con golazos de Messi, Suárez, Neymar y Xavi, Barcelona se impuso (6-0) ante Getafe, en partido valido por la jornada 34 de la Liga Española.

Este resultado vivido en el Camp Nou le permite a los dirigidos por Luis Enrique seguir sumando de a tres, llegar a 84 unidades, continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y mantener en cinco puntos la diferencia con su escolta Real Madrid, que en el complemento de la fecha recibe la visita de Almería.

Rápidamente se vio desmoronado el planteamiento defensivo de los visitantes que vieron como Lionel Messi (minuto 9), abrió el marcador. El argentino, haciendo un homenaje a Panenka, cambió por gol una pena máxima sancionada por falta sobre Suárez. No pasaron muchas cosas antes de que Luis Suárez (minuto 25), ampliara las diferencias. Messi en la banda derecha, metió una vaselinita cruzada al área y Suárez sacó una volea espectacular, sin dejarla caer, directa al angulo.

No podía faltar la presencia de Neymar Jr. (minuto 28), que se encargó de echar más tierra de por medio. Recuperación alta de Suárez. Abrió a la izquierda para Neymar. El brasileño se metió en el área, amagó y recortó a los defensas para luego batir con la diestra a Guaita. Un par de acciones más tarde apareció el capitán Xavi Hernández (minuto 30), para convertir todo en goleada. Recuperó Xavi en la presión y abrió a banda para Alves. Alves devolvió en la frontal para Xavi y el catalán sacó un remate con rosquita directo a las telarañas.

No se conformaron los azulgranas y eso le permitió a Luis Suárez (minuto 40), apuntarse su doblete. Messi arrancó desde la derecha y tocó a la media luna para Xavi. El catalán prolongó de primeras con el tacón y apareció Suárez para cruzarla de primeras y mandarla ajustada al poste. Voló Guaita, pero no la cazó. Los protagonistas se marcharon al descanso con el compromiso más que resulto. ¡Tremendo Recital!

http://www.dailymotion.com/video/x2obtum_barcelona-6-0-getafe-highlights_sport

El segundo tiempo arrancó igual que el primero: con golazo de Lionel Messi (minuto 47). Recibió un rechace en la frontal. Se internó en el área a pasitos cortos con los defensas encima. Se escoró, pero sacó un remate dificilísimo con la zurda y la clavó por la escuadra. Así se configuró esta nueva gran victoria del Barcelona ante un Getafe que encontró en Freddy Hinestroza su hombre más destacado. El colombiano generó las mejores y únicas ocasiones de ofensivas de su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!