Así serían los Equipos de Fútbol de las Redes Sociales

En un mundo donde se ve de todo nos podemos imaginar cómo serían los escudos, los uniformes y las filosofías de estos surrealistas clubes.

Con la revolución del Internet el fútbol también ha sufrido cambios inherentes a este fenómeno tecnológico. Uno de los más relevantes es el que hoy en día le permite a los aficionados estar en permanente contacto con sus jugadores y equipos favoritos, a través de las famosas redes sociales que cada vez son más populares entre la gente.

Consciente de que el deporte rey no ha sido indiferente con estas nuevas tendencias, en esta oportunidad quiero compartir contigo una llamativa y surrealista galería de imágenes que nos dan una idea de cómo serían las camisetas si las distintas redes sociales tuvieran equipos. El portal ‘Juan Fútbol’ realizó el experimento con las playeras de las plataformas más conocidas como Facebook, Twitter, Instagram o You Tube, que competirían entre sí en la «Social Network Football League». Ahí te dejo con las fotos.

– Facebook: Con 1,366 millones de usuarios, Facebook tendría uno de los equipos más famosos del planeta. Aquí, con el 10 de Mark Zuckerberg, su creador.

Escudo del Equipo de Facebook

Uniforme del Equipo de Facebook

– Twitter: El equipo de los 140 caracteres, el del pajarito que tendría en el pecho un hashtag. Dick Costolo, su Presidente, traería el 23 de David Beckham.

Escudo del Equipo de Twitter

Uniforme del Equipo de Twitter

– WhatsApp: Dicen que la comunicación es vital en un equipo de fútbol, por lo que el colmo del WhatsApp FC sería que no tuvieran una buena relación sus futbolistas. Las palomitas tan odiadas a veces, serían su presentación en el pecho.

Escudo del Equipo de WhatsApp

Uniforme del Equipo de WhatsApp

– Instagram: No se perderían una sola foto del partido, ni siquiera la foto del volado inicial con los árbitros que tendría el arte por dentro. Kevin Systrom con el 11 en la espalda sería el líder de uno de los clubes más populares del mundo.

Escudo del Equipo de Instagram

Uniforme del Equipo de Instagram

– You Tube: Uno de los equipos más populares y virales del mundo. El You Tube FC superaría el billón de aficionados. A lo mejor, ahí si la rompería el Werevertumorrow.

Escudo del Equipo de You Tube

Uniforme del Equipo de You Tube

– Spotify: Si Ronaldinho pudiera jugar en uno de estos equipos, pertenecería al cuadro del Spotify. La música y la alegría por dentro en un equipo que también le encantaría a los hipsters del planeta.

Escudo del Equipo de Spotify

Uniforme del Equipo de Spotify

– Pinterest: Si hubiera un equipo favorito del género femenino, sin duda sería el Pinterest Football Club.

Escudo del Equipo de Pinterest

Uniforme del Equipo de Pinterest

– Snapchat: Sería el equipo novato del torneo, el recién ascendido a la Primera División que tiene a la cantera esperanzadora para llevarlos a un título.

Escudo del Equipo de Snapchat

Uniforme del Equipo de Snapchat

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!